LVLT.-LEVEL 3 COMM INC (Actu…25/12/2009)

Vuelvo a traer a esta empresa a la palestra porque el precio a confirmado por tercera semana consecutiva por encima de la alcista perdida en la última semana del pasado mes de octubre, y creo que puede estar a punto de producirse una aceleración en el mismo.

No tengo nada más que decir, salvo y es obvio, que el resto de indicadores acompañan esta anteriormente citada aseveración, y que podría ser una entrada muy a tener en cuenta, con niveles de stop muy próximos y por lo tanto relativa tranquilidad con unas hipotéticas perdidas. Por arriba el nivel a superar lo tenemos en 1,72 que sería la confirmación del disparo del precio. Eso nos llevaría a la frontera de los dos dólares y el siguiente objetivo sería tapar el hueco que tiene pendiente de cerrar. Os dejo el gráfico conocido ya por todos y el deseo de suerte para todos los que estáis en este precio.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

ACTUALIZADO 25 DE DICIEMBRE DE 2009.

Vuelve a situarse el precio dentro de la antigua alcista y todo parece indicar que nos vamos a ir más pronto que tarde a buscar los dos dólares.
Publicidad
Comments are closed.