LLTC.-LINEAR TECHNOLOGY CORP….¡Momento importante!…(16/08/2010)

DibujoLINEARTECHNCORP

Os traigo una tecnológica nueva a la cual llevo siguiendo mucho mucho tiempo, y que no he colgado núnca por falta de tiempo unas veces y otras por no encontrarse en alguno de los puntos que llaman mi atención en un momento dado. En estos momentos estan a punto de darse las circunstancias suficientemente interesantes como para prestarla una especial atención.

Esto que os comento, se aprecia en toda su magnitud en el gráfico del precio en velas mensuales, en el que podemos ver una serie de formaciones a tener en cuenta.

Como podréis apreciar, hasta ahora siempre ha respetado la alcista de largo plazo, aún en la mayor de las correcciones, aunque si que se comió y perdió en octubre de 2008 sin problema alguno, la de medio plazo, que es justo con la que ha tratado de luchar este último mes, sin poder con ella,  para cerrar por debajo.

Por otro lado, ¡mucho ojito! a la formación de esa «teórica» cuña alcista, con también «teórica» implicación bajista que podéis ver en el gráfico.

En mensual de igual manera,  hemos asistido a un mes muy interesante con subida de más del 14% y acompañando el volumen, que podría indicarnos tiempos mejores, pero ¡cuidado!.

Si en algún momento nos planteamos entrar en este valor, debemos tener en cuenta una serie de factores que convertirían nuestra aventura en algo entretenido y rentable y no en una  pesadilla.

El primero y mas importante sería esperar a la superaciónpor parte del precio de la linea tendencial bajista de largo plazo azul. El segundo sería arriesgar una posición corta ahora que tenemos el stop muy ceñido, pero al menos yo no trabajo con cortos. El tercero sería la superación de la alcista de medio plazo roja, también con el stop ceñido y el ratio rentabilidad riesgo muy apropiado e interesante. Y el último escenario, esperar a la superación de la resistencia que os marco, pero que como es obvio lleva parejo «perder» por el camino una rentabilidad en pos de la seguridad, muy importante, y que a veces merece la pena.

En fin amigos, que con todo este coctel os dejo con vuestro pensamientos y con el estudio y análisis de este precio al que continuaré siguiendo como hasta ahora. ¿Quién sabe?, igual le da por darse la vuelta y la tenemos que esperar muy muy abajo, como proyecta su cuña, ya veremos y contaremos.

Suerte con ella, y mucho cuidado con vuestro dedo, que tiene mucho, muchísimo peligro.

Enlace a su página web para su conveniente investigación, AQUÍ.

LINEAR TECHNOLOGY CORP

ACTUALIZADO 09 DE AGOSTO DE 2010.

Sin más y en diario….

LINEAR TECHNOLOGY CORP

 

ACTUALIZADO 16 DE AGOSTO DE 2010.

Parece claro donde hay que esperar a este precio y así os lo marco.

LINEAR TECHNOLOGY CORP

Publicidad