LLTC.-LINEAR TECHNOLOGY CORP….¡Momento importante!…(Actu..30/01/2011)

DibujoLINEARA todos nos gusta operar siguiendo una determinada conducta en cuanto a estrategia y una de las más importantes a la hora de entrar es cuando contemplamos la superación de una bajista de largo plazo. Esa circunstancia se da en este precio y en este momento.

Os dejo en primer lugar el gráfico en velas mensuales porque es en el que mejor contemplareis la panorámica general y esa superación en su última vela, la que nos dejó en diciembre. Debajo del mismo os pego el semanal del precio.

Dando un vistazo rápido a otros índicadores, el aspecto no puede ser mas atractivo, destacando el «SYS» en mensual que hace meses dió compra y en el último mes ha superado una importantísima resistencia que parece confirmar la continuación del vuelo.

En fin, me parece una buena opción, ¡una mas! y por darse además la circunstancia que os comento arriba, creo que debe ser tenida en cuenta.

Suerte con vuestra decisión y el manejo del dedo.

LINEAR TECHNOLOGY.

LINEAR TECHNOLOGY

ACTUALIZADO 9 DE ENERO DE 2011.

No iba a deciros nada sobre ella, siquiera actualizarla y veréis fácil el porque en el gráfico que de manera premeditada os coloco en mensual con ese casi perfecto «doji» que en lo que llevamos de mes, nos está dibujando el precio.

De momento, tablas.

LINEAR TECHNOLOGY

ACTUALIZADO 15 DE ENERO DE 2011.

Tengo que seguir insistiendo en colgar el gráfico mensual de velas, porque es donde mejor apreciaréis lo que parece claro, claro, cristalino.

Este precio será una de las estrellas del presente año.

LINEAR TECHNOLOGY

ACTUALIZADO 21 DE ENERO DE 2011.

Os marco zona de aterrizaje provisional.

LINEAR TECHNOLOGY

ACTUALIZADO 30 DE ENERO DE 2011.

Ahí queda el gráfico a cierre de semana.

LINEAR TECHNOLOGY

Publicidad