LEAP.-LEAP WIRELESS INT….¡Parece que quiere intentarlo de nuevo!..(Actu..16/02/2013)

Bueno pues esta vieja conocida de todos parece querer iniciar un giro, con estas dos últimas sesiones en las que se aprecia entrada de volumen importante y la conformación de un saludable  a la par que optimista aspecto técnico. El gráfico del precio en diario, lo dejaré tal como os lo mostraba en la anterior entrada sin tocar apenas linea alguna. En el mismo tienen ustedes los niveles necesarios a tener en cuenta de cara a una hipotética operativa con el valor.

En este preciso momento, la cotización se encuentra enfrentada a una resistencia que ya ha superado al tic, y que sería de vital importancia lo confirmara al cierre de la sesión, dejando un aspecto magnífico de cara a la próxima semana, donde parece evidente su encuentro con la bajista.

Pero mas evidente aún es el hecho de que hasta no verlo superar con resolución los 7’20 dólares a cierre semanal, el valor seguirá ahí en un lateral aburriente que confió termine en las próximas semanas.

En fin, ahí os dejo los gráficos en diario y semanal para vuestro análisis y por mi parte lo iré actualizando caso de ir confirmando niveles de forma y manera positiva.

……………….

……………..

ACTUALIZADO 16 DE FEBRERO DE 2013.

………

Semanal sin mas que añadir a lo dicho…..

………….

Publicidad