LEAP.-LEAP WIRELESS INT…¡Atentos a este precio en las próximas semanas!…(Actu..09/12/2012)

Allá por el principio del presente año comentaba el feo aspecto que parecía tener la figura técnica que por entonces dibujaba la cotización, «cuña alcista» con implicación bajista, que a la postre acabó confirmando y mandó al precio a conseguir nuevos mínimos históricos. Todavía se encuentra en niveles próximos y no tiene porque haber finalizado la corrección, total, fijaos lo que le podría quedar hasta «0«, pero algo me dice que esto va a cambiar a lo largo de las semanas venideras.

En la gráfica semanal tanto del precio como de los indicadores que hago públicos de manera habitual, ya hay indicios suficientes para poder pensar que algo puede estar a punto de cambiar de forma y manera mas radical; Fijaos el estocástico el bonito cruce que dibuja, el cruce de la linea cero por parte del sys, el cruce alcista de las medias móviles de 13 y 26 periodos y algo que parece está haciendo como sin querer, ese ligero aumento de volumen de las últimas tres semanas, formando una pequeña e incipiente aún, «escalera de tres peldaños».

El precio como es obvio necesita darnos una confirmación, como sería el hecho de la superación de esa bajista que os pego con raya discontinua y que lo mantiene cautivo desde hace un par de años dentro de sus límites.

Llegados a este punto espero dos comportamientos del precio que pueden ser aprovechados por parte de aquellos que estén interesados en este valor que a mi modo de ver y entender esto, reúne un tremendo potencial de cara al medio largo plazo:

En primer lugar a corto, creo que tendrá una ligera corrección que le podría llevar a tantear la parte baja del pequeño canal alcista que os dibujo en el gráfico del precio en diario, eso estaría en los entornos de los 6,3x con la posibilidad de limpieza hasta el primer soporte en 6,18 dólares, límite que no debería perder para no estropear intenciones; Aquí daría una magnífica oportunidad de entrada con un ratio rentabilidad riesgo mas que interesante.

La segunda posibilidad sería que decidiera atacar los máximos recientes y superar la primera resistencia en 7,18 y que llevaría aparejado la superación de dos bajistas, una de corto y otra de medio plazo, lo que daría fortaleza al movimiento y aumentaría la garantía para los compradores; Este segundo movimiento que creo hará después del primero, debería servir para que los indecisos con el anterior, pero aún interesados en este precio, entraran sin tantas dudas en el mismo.

En resumen, estamos ante un buen precio, que tiene detrás una empresa a la que le está costando reestructurarse, pero que está camino de conseguirlo; Una cotización que puede tener un comportamiento estelar de cara a los próximos meses.

No estoy comprado en el precio, pero no descarto en absoluto estarlo de nuevo mas adelante.

………….

…………….

Publicidad

One response to “LEAP.-LEAP WIRELESS INT…¡Atentos a este precio en las próximas semanas!…(Actu..09/12/2012)

  1. Hola buenas noches, parece que la han parado en justo en la linea bajista, a 6,18$ de respetarla como parece que puede ser, sería buen punto de entrada, a ver si me lo puedes confirmar, un saludo y gracias.

Comments are closed.