LEAP.-LEAP WIRELESS INT…¡Buen valor…II!…(Actu..23/02/2012)

Tal como os decía el pasado 21 de enero no descartaba un toque a la alcista y deseaba que ese punto fuera respetado, para dar de ese modo una magnifica oportunidad de entrada a quienes lo desearan; Sucedió tal cual y en la presente semana, no solo ha respetado el nivel marcado, si no que desde el ha rebotado dejando una penetrante alcista mas que interesante, preludio quizá de un cambio de tendencia.

En realidad, poco mas puedo decir que no haya dicho ya; El comportamiento de la cotización esta siendo bastante repetitivo durante las últimas semanas, si bien es verdad que los máximos y mínimos, sobre todo estos, van siendo cada vez mas altos, ya que os recuerdo que venimos de 5,50 dólares por acción en octubre pasado, encontrándonos  casi un 75 % por encima en estos momentos, que no está nada mal, ¿no os parece?.

En estos instantes la cotizada se encuentra por encima de las medias móviles de 13 y 26 periodos, habiéndose producido un cruce conocido por todos como «Golden Cross» o «Cruz Dorada, que aunque no vale al menos para quien os escribe la parrafada, para el corto plazo, es bastante fiable para el medio, formándose por tanto en velas semanales o temporalidad semanal.

Ya sabéis como interpretar e identificar el asunto anterior, pero lo repito para aquellos que no lo recuerden: Cuando la media de 13 cruza la de 26 se interpreta como signo alcista, siendo al revés bajista y conocido como «Death Cross» o «Cruz Muerta».

Bueno, no añado nada mas, simplemente dejo el gráfico con los niveles a tener en cuenta y que por otro lado ya conocéis todos desde hace tiempo.

ACTUALIZADO 19 DE FEBRERO DE 2012.

…..

Creo que ese «doji» semanal, anuncia rebote para la próxima y por tanto un nuevo ataque a esos 10,68 y ojalá una posterior superación de una vez por todas de la bajista; Veremos y contaré.

….

ACTUALIZADO 23 DE FEBRERO DE 2012.

….

Tal como anunciaba el «doji» la semana está respondiendo y bien……

….

Publicidad

2 responses to “LEAP.-LEAP WIRELESS INT…¡Buen valor…II!…(Actu..23/02/2012)

  1. Hola super, como ves las leap, yo sigo dentro, ayer recuperaron lo perdido en toda la semana y parece que quiere intentar los 10. Un abrazo y gracias¡¡

  2. Hola super, podrias actualizarnos las leap y las CLWR, se que te saliste de estas ultimas cuando abandonaron el barco los de google, pero da la sensacion de que quieren tirar al alza no?
    Gracias como siempre. Un abrazo¡¡

Comments are closed.