LEAP.-Leap Wireless International….¡Buena pinta tiene la niña!…(Actu..21/07/2013)

En febrero pasado, amagó pareciendo que quería intentar un giro, que solo quedó en eso, en el intento. Ahora sin embargo todo apunta a que puede tener mas serias intenciones y para confirmarlo, tan solo deberemos echar una ojeada al gráfico semanal, en concreto a esa última vela recién finalizada.

Todos ustedes saben ya a que se dedica la empresa de la que les hablo. Son tantas las ocasiones en las que ha formado parte del blog, que sobre este aspecto no les diré en esta ocasión nada de nada. Quienes deseen ya saben, hemeroteca del blog o pagina web.

Miren ustedes que bonito gráfico el que nos deja la cotización después de esta semana recién concluida. Un precio a punto de resolver de una vez por todas esa preciosa «cuña simétrica» o «triángulo regular».

Caso de confirmar ese aspecto con una superación, podría llevar al precio muy lejos. ¡Ojo porque hablamos de una cotización muy castigada!.

¿Quién sabe si el precio de una forma acelerada podría incluso, hacer en poco tiempo, lo que no ha sido capaz de realizar en años?.

A tener en cuenta donde se ha detenido el precio, justo en los anteriores máximos, por tanto resistencia del 14 de febrero pasado. La superación de los mismos, nos mandaría una señal de entrada al mismo, que se vería confirmada una vez sobrepasada la primera bajista que se encuentra en su camino. Atención a este punto porque delimitará las verdaderas intenciones a corto del precio.

Creo que les dejo información suficiente en ambos gráficos como para que ustedes se formen una primera opinión al respecto. Me gusta mucho el aspecto del gráfico, de la cotización y del valor que tiene tras de si.

……………..

………………….

ACTUALIZADO 06 DE JULIO DE 2013.

………………….

………………………………..

ACTUALIZADO 17 DE JULIO DE 2013

…………………

Como epílogo, usando la misma terminología que usa Manuel, habrá que colgar el gráfico tal y como ha quedado por el momento, después de la adquisición….

………………

Publicidad

12 responses to “LEAP.-Leap Wireless International….¡Buena pinta tiene la niña!…(Actu..21/07/2013)

  1. LEAP.-¿Porqué me pasan estas cosas?…….jajajaja, ¡que bueno!….igual que en STEC hace poco, debe ser el sexto sentido que a veces me hace ver «muertos»…. :yes: :) ¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!.

  2. Hola,
    yo también he sido premiado… ¿cuando hay que salir del cohete? Tengo compradas en media a 11. ¿Alguna recomendación?

    Gracias

  3. Post epílogo:

    LEAP WIRELESS:

    Settlement Date
    6/28/2013
    Short Interest
    16,766,602

    O de cómo perder unos 35 millones de dólares (o más…)

Comments are closed.