IDIX.-IDENIX PHARMA….¡Habremos de vigilar como las liebres!…(Actu..03/04/2013)

Las subidas y bajadas en las cotizaciones de valores «pharmas», son lo mas parecido a montañas rusas. Estaba echando un ojo a este precio que tan excelente resultado dio en su día, cumpliendo con creces los objetivos marcados, cuando veo que unos meses después volvemos a encontrarnos peor que entonces.

Vamos por partes:

Advertencia sobre formación de figura técnica de implicación alcista, AQUÍ.

Confirmación de todas las expectativas previas, AQUÍ.

Después de leído lo anterior, acto que os habrá situado con respecto a este precio y lo que tiene detrás, os pego el gráfico de largo plazo en velas mensuales, advirtiendo lo ya sabido en referencia a la última vela en formación. Además he querido dejar lo antiguo que del mismo habréis visto en los enlaces de referencia anteriores y por tanto solo he añadido los soportes de largo que veo.

……

Ya ven ustedes lo que es capaz de hacer un precio por muy a pesar de que tenga aprobado un buen medicamento y aún estando este en el mercado.

Pero ¡ojo!, esto no significa que este precio no tenga futuro, ¡bien al contrario!, en mi modesta opinión, a estos niveles ya empieza a ser interesante y barato de cara a un medio largo plazo, por tanto ya es una buena inversión aún no siendo probablemente el mejor nivel al cual se pueda llegar a entrar.

Bueno, lo dejo aquí y ya volveré sobre el, porque estoy seguro de que dará que hablar de nuevo y lo hará para bien.

Por tanto para quien me preguntó que si podía estar cómodo sentado a cuatro dólares, le tengo que decir aquello de que depende de su horizonte; Si opera a corto ya debería haber salido del mismo e incluso de perder en esta semana ese soporte en cuyo filo se está moviendo, también debería salir, porque se podrá comprar mas barato, amén de tener siempre la posibilidad de volver a retomar la posición una vez recuperados los niveles perdidos ahora, dejando en todo caso unos centavos en el camino, pero no unos dólares.

De ahí que debamos estar vigilando (durmiendo) como las liebres, con un ojo abierto y el otro cerrado.

……………

 

Publicidad

One response to “IDIX.-IDENIX PHARMA….¡Habremos de vigilar como las liebres!…(Actu..03/04/2013)

Comments are closed.