IDIX.-IDENIX PHARMA….¡Potencial figura!…(Actu..26/11/2011)

No puedo negar que me encantan las posibles figuras técnicas y en especial los «triángulos alcistas». En este caso estamos ante una pharma mas de las muchas que pueblan el mundo nasdaquiano. Me gusta en especial porque está relacionada con ANDS y podéis recordar como acabó esta el pasado mes al ser adquirida por ROCHE.

En este punto os recuerdo que la búsqueda histórica sobre entradas dedicadas a cualquier valor, la debéis hacer introduciendo el ticker de manera directa en el espacio reservado arriba para ello y rezar para que esté, ya que si pulsáis en el mes correspondiente, no sale el histórico y solo sale un valor. Esto si que funciona en mi antiguo blog, además de la búsqueda por orden alfabético de todos los valores publicados a pie de página, donde están todos los que son y las veces en que han sido publicados. Aquí no hay manera y por lo que sea no saben hacerlo, si es que se puede o directamente es que no se puede.

Hecha la aclaración sobre algo que me habéis preguntado en multitud de ocasiones, os cuento lo que veo en este precio de interesante.

Comenzando por el gráfico mensual, en el podéis de manera muy ilustrativa contemplar el asunto en cuestión: El potencial triángulo y su proyección, que teniendo en cuenta el precio de cierre del pasado viernes, llevaría a una posible plusvalía de alrededor del +70% de manera inicial.

En el gráfico semanal tanto del precio como de otros indicadores habituales, os remarco resaltando el tema de forma especial, la superación al cierre semanal y por vez primera en los últimos tres años, de esos 6,81 que suponían desde entonces una barrera infranqueable.

Resumiendo el asunto, veo este precio muy interesante y a ser tenido en cuenta de manera muy seria, no viendo obstáculos para el mismo hasta los 8,80 10,10 y esos 11,80 de proyección «figuril».

Soportes a vigilar: 6,61 – 6,27 y 5,61.

A partir de aquí, allá vosotros y vuestro dedo. Solo me queda desearos suerte en el envite.

Enlace a su página web, AQUÍ.

.

.

ACTUALIZADO 19 DE NOVIEMBRE DE 2011.

.

Esto marcha viento en popa….

.

ACTUALIZADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2011.

.

Destrozo de figura y se le ha puesto un poco mal el ojo a la gata……¡cuidado1 al menos hasta la recuperación de nivel de ruptura anterior, de no ser así ¡fuera!.

Publicidad
Comments are closed.