IBEX.-INCURSIÓN EN EL LADO PATRIO. (Actu. 30/04)

Esta será mi primera inclusión en el blog de nuestro lado patrio. Lo haré con un post que todos conocéis, colgado por el suscribiente en kostarof y en días de bolsa. Aquí también realizaré el seguimiento.

Primero os colgaré el post inicial con el primer gráfico……………………………

Tema: IBEX….¡QUE FACÍL ESTABA!…¿NO?

Enviado: 09/ABRIL/2009 a las 11:46 De acuerdo que es a toro pasado, pero porque no habíamos visto lo que nos decía la cuña tan perfecta que llevábamos en semanal……..¡carallo! ¡que bonito! y ¡que perfecto!…..al menos el suscribiente no había visto este gráfico hasta ahora y por eso lo cuelgo…….quizás a partir de ahora………………………..

……………………………………………………………………………………………………………………………………………….

……………………………………………………………………………………………………………………………………………….

A continuación el seguimiento a día de hoy…….con aclaración incluida.

La cuña en semanal la tenía todo el mundo mundial, yo solo me referia a la proyeccion bajista…….lo sepáis. (Aunque aquí se podría matizar lo del mundo mundial, ya que hay personas (no es critica) que no ven los gráficos ni en semanal, mensual, trimestral…..eso es así y punto)

Aprovechando el tirón y que no tengo «yanquilandia» aún………..actualizo el gráfico que ya tiene «casi» dos velas más……recordad que es en semanal, por lo que aquí se «desgrana» más el asunto y se ve mejor la perspectiva…..

………………………………………………………………………….

……………………………………………

Bueno amigos aquí os dejo el gráfico actualizado, con la bonita figura en semanal que nos ha dejado…

30/04/2009

Actualizo gráficos tanto en semanal como en mensual, creo que sobran los comentarios y en principio apunta muy buenas maneras de cara al próximo mes.

Seguiremos informando.

function tremer(n) {

if (self.moveBy) {

for (i = 10; i > 0; i–) {

for (j = n; j > 0; j–) {

self.moveBy(0,i);

self.moveBy(i,0);

self.moveBy(0,-i);

self.moveBy(-i,0);

}}}}

tremer(5)

Publicidad