GNBT.-GENEREX BIOTECH…..¡Puede que esté muy a punto…II!..(Actu..26/09/2010)

El mismo día que hoy, pero exactamente hace un mes, comentaba os comentaba que la veía muy a punto de formar el lio, todo parecía depender de la superación en cierre semanal de 0,45 dólares/acción. Esta semana pasada hemos asistido a ello. A partir de este momento habrá que ir vigilando niveles que actualizo en el gráfico semanal adjunto. Parece prometer por el lado técnico, solo falta que acompañara un poco el fundamental.

Dicho esto último porque ya sabéis que es el pie del que cojea.

En fin, situaciones peores se han arreglado, pero tener en cuenta que os metéis en un precio peligroso sujeto y a la espera de news «cruciales» para el futuro inmediato del mismo. Estos precios tienen comportamientos impredecibles, capaces de lo mejor y de lo peor.
En mi opinión quien ande por aquí, se debe marcar un objetivo que sea suficiente para su aventura, y una vez cumplido el mismo, salir por pies sin mirar atrás. Siempre habrá tiempo de volver, si se arregla el asunto.
Suerte.

ACTUALIZADO 20 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

Aunque no me gustan las actualizaciones diarias, lo haré por motivos casi obvios, parece querer darme algo la razón en cuanto a que estaba muy a punto………….

ACTUALIZADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2010.
Ahí os dejo el gráfico de velas en semanal al cierre, con esa última vela que no acaba del todo de gustarme, pero que veremos como confirma o no….., no obstante este valor es muy peligroso, como ya os he dicho por activa y pasiva, sometido a una serie de news cuando menos que dan que pensar en que cualquier cosa puede ser posible.
GENEREX BIOTECHNOLOGY
Publicidad

2 responses to “GNBT.-GENEREX BIOTECH…..¡Puede que esté muy a punto…II!..(Actu..26/09/2010)

  1. Algún doctor en la sala?

    Alguien está siguiendo GNBT? Están dando unas conferencias sobre unos buenos resultados en el tratamiento de cáncer de mama. La acción vale céntimos…

Comments are closed.