FLIR.-FLIR Systems, Inc….¡Preciosas figuras!….(Actu..21/07/2013)

Estamos ante una empresa en seguimiento por quien les habla desde hace años. En cierta ocasión hablé sobre ella en algún foro, pero salvo aquello, no la he vuelto a dedicar linea alguna hasta ahora. Llevaba días esperando la conformación de la figura. Pensé cuando formó la gran «TAZA», que se escapaba. Estuve tentado entonce de colgarla, pero «me olía» que aún tenía que corregir para terminar de dibujar lo que ahora les dejo.

Estamos ante una tecnológica, líder mundial en cámaras de imagen por infrarrojos. Por tanto, FLIR Systems, Inc. (FLIR) es un diseñador, fabricante y distribuidor de sistemas de imágenes térmicas.

Les recomiendo una visita a su página web para una entretenida ampliación de conocimientos sobre su objeto social. Se la dejo en Español. Repito, ¡MERECE LA PENA!.

A continuación les cuelgo el motivo principal por el cual les traigo este precio en este instante. Supongo que tal como verán ustedes, necesita muy pocas explicaciones.

No obstante, como pueden observar en su gráfica en diario, esta cotización es amante de los «saltos» y esos mismos saltos, nos deberán servir de referencia para nuestra operativa.

Precioso aspecto, que aunque solo fuera por técnico me encantaría que no se estropeara, que alcanzase su proyección, para que al menos de vez en cuando, esto valga para algo.

Ahí queda el asunto y ustedes verán si lo consideran interesante o no. Por mi parte lo seguiré con interés.

………………………………..

……………………

ACTUALIZADO 06 DE JULIO DE 2013.

…………….

Gráfico en diario a cierre de ayer, sin mas comentarios. Total no parece tener interés este precio para casi nadie.

…………………..

ACTUALIZADO 13 DE JULIO DE 2013.

………………..

Todo sigue según lo programado damas y caballeros.

………………………

ACTUALIZADO 21 DE JULIO DE 2013.

…………………….

…………………

Publicidad

3 responses to “FLIR.-FLIR Systems, Inc….¡Preciosas figuras!….(Actu..21/07/2013)

Comments are closed.