EMKR.-EMCORE CORPORATION…..¡Sigue aburrida…II!(Actu..24/07/2010)

DibujoEMCORE

La verdad es que la definición del título se queda bastante corta y no acaba de definir el verdadero significado sobre el pobre comportamiento de este languido precio a lo largo de tanto tiempo. ¿Acabará siendo un precio importante?¿Merecerá la pena tanto sufrimiento?¿Compensaremos el tremendo aburrimiento?. La respuesta a todas esas preguntas con seguridad será un SI como una casa de grande, pero ¿cuando será eso?, esta respuesta si que no la se responder.

Esa respuesta solo la saben los que manejan este juego del bolsín, aunque con sinceridad, pienso que en estos momentos de incertidumbre a nivel global y por lo tanto mundial, ni siquiera ellos sabrían ni podrían contestarla.

En el día a día, el precio sigue padeciendo y por lo tanto, poco más voy a contaros, iré a lo práctico, que es actualizar los gráficos en mensual y semanal del mismo.

Fijaos en la perforación de un nuevo soporte y donde puede ir a parar el asunto, por lo tanto yo me mantendría al margen del mismo, allá vosotros.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo, AQUÍ.

EMCORE CORPORATION - C

EMCORE CORPORATION - C

ACTUALIZADO 10 DE JULIO DE 2010.

Realmente no puede seguir mas aburrida como bien titulo en el encabezamiento, atentos al posible pull a esa linea de pivote para seguir bajando o a su superación, esa es la clave en la semana próxima.

Importante la figura que nos deja en esa última vela semanal y que puede significar un inico de vuelta, aunque solo sea para un rebote.

Os dejo detalle en diario y el semanal actualizado.

EMCORE CORPORATION - C

EMCORE CORPORATION - C

ACTUALIZADO 24 DE JULIO DE 2010

Envolvente alcista en semanal, más que interesante si cabe, viendo la evolución del resto de su sector.

EMCORE CORPORATION - C

ACTUALIZDO 17 DE JULIO DE 2010.

Os cuelgo gráfico actualizado con el cierre semanal…

EMCORE CORPORATION - C

Publicidad

One response to “EMKR.-EMCORE CORPORATION…..¡Sigue aburrida…II!(Actu..24/07/2010)

  1. Buenos días Super.

    Echa un vistazo a EMKR, ha confirmado un doble suelo y proyección los máximos de Abril(1.60)

    Un saludo

Comments are closed.