DRYS.-DRYSHIPS INC……….(Actu.30/01/2011)

Procedo a la puesta al día de esta pájara de cuidado que bajo mi punto de vista, de manera lenta pero progresiva, se está reestructurando al alza. Este precio avisó con tiempo, como ya sabéis, y por tanto a la hora de fijar stops de salida hay que tener en cuenta desde donde venimos y hacia que objetivo vamos. Creo que para eso, lo mejor es trabajar con el gráfico del precio en velas semanales, pero aquí como en todo, cada maestrillo usa su librillo.

En el dibujo gráfico que os adjunto veréis sin ningun tipo de explicación colateral lo que espero sobre el comportamiento de este precio.

Quien haya llegado hasta aquí y por tanto siga dentro del valor, mientrás este no pierda el soporte que os marco, debería seguir en el mismo con tranquilidad.

Caso de perderlo iría a buscar la alcista de medio plazo que va configurando.

El objetivo siguen siendo esos 6,82 y la superación de esa linea de pivote que os dibujo, que ya ha rechazado al precio en tres ocasiones mandando al mismo para abajo.

Tener en cuenta que si fuera a buscar la alcista sin perforarla  no perdería en absoluto su tendencia iniciada en julio.

Mi opinión sobre este precio es que será uno de los que mejor comportamiento tendrá en el presente año.

Suerte.

DRYSHIPS INC.

ACTUALIZADO 9 DE ENERO DE 2010.

Poco o mejor dicho, nada que añadir a lo ya comentado.

Actualizo gráfico a cierre semanal.

DRYSHIPS INC.

ACTUALIZADO 15 DE ENERO DE 2011.

No cambia en nada el planteamiento que espero sobre el desarrolo de la pauta y comportamiento del precio, pero os cuelgo el gráfico actualizado al cierre.

DRYSHIPS INC.

ACTUALIZADO 22 DE ENERO DE 2011.

Primer soporte alcanzado aunque no perforado. Atentos a un posible toque a la alcista sobre niveles de 4,7 dólares. Puede ser una buena zona según vayan comportandose los mercados.

DRYSHIPS INC.

ACTUALIZADO 30 DE ENERO DE 2011.

Como véis, lo está calcando tal cuál lo dibujaba.

Atentos a ese posible toque porque  esa zona actual del circulito rosa donde se encuentra el precio, dará dinero. ¡Aviso!.

No debería perder el 4,60.

DRYSHIPS INC.

Publicidad

4 responses to “DRYS.-DRYSHIPS INC……….(Actu.30/01/2011)

  1. Entraste en la cresta de la ola amigo, te va a tocar sufrir. Ha dejado una bonita vela esta última semana que veremos si confirma y tiene un buen rebote.

    Suerte y saludos.

Comments are closed.