DRRX.-DURECT CORP…..¡En efecto, otra «pharma» con infinito potencial!…(Actu…11/09/2012)

Alguno de vosotros me preguntó hace unos días por esta pharma que me prometí mirar con detenimiento a lo largo del fin de semana; No deja de sorprenderme la inmensidad de este mundo especialmente en USA; Como en todos los casos, estén encuadrados en el sector que sea, lo primero como mandan mis cánones, es mirar el gráfico, para una vez pasada esta primera criba, indagar el lado interno también conocido por todos nosotros, como el lado fundamental, digamos lo oculto a nuestros ojos cuando miramos una gráfica, pero lo que indudablemente  sostiene, eleva o  desploma al precio; Bien, pues estamos ante un alumno que pasa con nota todas las pruebas.

Es muy interesante su página web, en ella nos informaremos de todas las patentes que tiene presentadas sobre los productos en desarrollo, fase en que se encuentran estos, para que servirán y otras muchas cosas a mi modo de entender, que harán de esta empresa y de su cotización algo digno de ser tenido muy en cuenta en el presente, a medio y a largo plazo.

Como se aprecia en los gráficos, que esta vez si os cuelgo tanto en diario, como en semanal y mensual, con todos los indicadores habituales, el aspecto es muy atractivo en todos ellos, incluso si en alguno de ellos de forma puntual algún indicador flojea, podemos ver como se complementa con su homólogo de mas largo plazo.

Ejemplo de lo anterior lo podemos ver analizando cualquiera de ellos, como pudiera ser el estocástico; En diario nos dice una cosa, en semanal otra y en mensual nos está dando una compra clara, con un cruce alcista que produciéndose en el nivel donde se encuentra,  teniendo en cuenta la duración de los movimientos en esta última temporalidad, promete de no torcerse el asunto, un largo recorrido alcista.

Así podría seguir con cada uno de ellos, pero no os voy a calentar las neuronas con algo superfluo y obvio, algo que salta a la vista en el primer parpadeo ante el gráfico.

No quiero concluir la parrafada sin decir a quien me habló de este precio, que no dude en recordarme su identidad para hacerlo constar, ya que me he repasado decenas de comentarios y estoy mas perdido que el celebre cerdo en su San Martín correspondiente.

Resumiendo, un buen precio al que se tendrá que enfrentar vuestro dedo, espero que en el momento oportuno como para iniciar un viaje provechoso.

……………………

……………………..

………………..

ACTUALIZADO 28 DE JULIO DE 2012.

………….

Fea vela semanal cerrando justo en ese soporte  (1,05) que de ser perforado nos llevaría directamente al siguiente (0,95) y desde ahí a tantear de nuevo la alcista. ¡Atención y cuidado!.

……………………..

ACTUALIZACIÓN 11 DE SEPTIEMBRE DE 2012.

…………..

Bueno pues nos ha hecho una preciosa «tasa con asa» con un interesante potencial.

…………………………

Publicidad

19 responses to “DRRX.-DURECT CORP…..¡En efecto, otra «pharma» con infinito potencial!…(Actu…11/09/2012)

  1. Hola super, por si sirve de algo los productos farmacologicos que tiene no son nada del otro mundo y no tiene nada que pueda destacar..ya lo tecnico es otra cosa. Un saludo

  2. Pues parece que se puede poner interesante la cosa…
    Con el cierre de hoy (1,32$) se pone en máximos de 9 meses.
    Super, a ver tú como la ves.
    Gracias.

  3. Esta bicha, suma y sigue… Y con volúmenes más que aceptables… Técnicamente, la veo con ganas de tirar para la parte alta del canal alcista, que a estas alturas, andará por la zona de los 2,15 $ aprox.
    ¡Ahí la quiero ver!
    Venga, saludos y suerte.

  4. Esto me recuerda a la película de Tiburón, cuando el bicho se sumergía para volver después a la carga con más fuerza…
    A ver si no me equivoco. De momento ha respetado escrupulosamente el soporte de 1,40, nivel que ha servido de soporte 3 veces ya a lo largo del mes de Octubre.
    Veremos cómo se desenvuelve la bicha la semana que viene. Yo sigo apostando por que llega a los dos euros y pico.
    Saludos.

  5. Bueno, pues la cosa no ha pintado demasiado bien que se diga… Rompió los 1,40$ y parece que se quiere ir a visitar de nuevo los 1,20 – 1,10… Tiene pinta de querer repetir el movimiento que hizo a finales de julio de este año, concretamente desde el 27/07/2012, fecha en la que empezó a caer hasta perder un 33%. Desde los máximos de este mes (1,71 $) nos quedan unos 20 céntimos: nivel actual = 1,34 $, máx. en 1,71 -> -33% -> 1,14 $ aprox.
    A ver si sale alguna noticia que haga cambiar de tendencia a esta bicha, porque por técnico, no veo la cosa muy clara aparte de la parrafada que os acabo de soltar.
    Saludos y suerte.

  6. Pues amigos mios, esta se prepara para volar. Tiene un par de Pharmas a 40 sesiones vista una a solas y otra con pfizer. Otras dos a solas en fase 2 y otras tres en fase 1, una reciente con zogenix del mismo enero. Tiene medio y largo. Aunque me queda un poco de duda de su solvencia, alguien sabe algo?

  7. Os podeis creer que me he hecho con unos cromos de esta? La pille cuando cayó a 0,60 y me he hecho con unos cuantos ahora. Esta igual que el año pasado ARNA cuando la pille a 1,30, calladita y lineal. Yo es que me rijo por impulsos…. Pero no se muy bien que diferencia hay entre una FDA meeting y una NDA filing. Pero alguna le daran paso, si tiene tantas. He leido que el precio objetivo a medio-largo es 3 USD. Y el euro esta muy alto ahora. A nada que suba ya es una pasta….

  8. Y esta moviendo 3 veces el volumen medio solo hoy. uy uy uy Intentando romper la media de 200 . Super ayudanos!!!!

  9. Gracias, Mario. Pero tampoco me queda muy claro. (Soy duro de entendederas)

    Y que fuerte! desaparecen los mensajes que se escriben en esta pagina.

  10. Raúl & Mario, Mario & Raúl, bienvenidos a esta casa; Veo que venís en pareja como la guardia civil y que además siendo la primera vez que visitáis el blog, vais muy deprisa, no os da tiempo ni a saludar.

    Os aclaro que los mensajes no desaparecen, pero cuando es la primera vez que se escribe, soy yo quien tiene que darles el visto bueno o no y es curioso que sin dárselo ya sabéis lo que uno y otro escribís, ¡buena compenetración!.

    Bien, me alegro (repito) de vuestra visita y os libero de la «censura» espero que para siempre.

    Suerte en vuestras inversiones.

  11. Graciaaaaas

    Bueno, pues parece que esto poco a poco va. Al final ha multiplicado por 4 el volumen. Esta viva!! Uf y sin censuras…..!!!

    (Prometo aplicarme) Mario parejita!

  12. Hola. Prometi aplicarme y no lo he hecho. Parece que se anima esta pharma. Parece que va a por el 1,40 USD. Y sin deuda se enfrenta con un pequeño aumento de volumen a alguna concesion en este primer trimestre. Se puede poner fácilmente a 1,71 otra vez. Aunque no entiendo muy bien el conflicto de comercializacion que tiene con pfizer.

Comments are closed.