DRRX.-Durect Corporation….¡Puede estar girando!…(Actu..11/09/2013)

Ante la pregunta de Alex, he vuelto a mirar los gráficos de este precio del que ya os he hablado en otras ocasiones. Después del “descuelgue” de mayo pasado de un espectacular treinta y cinco por ciento negativo, hay que andar con sumo cuidado a la hora de tomar cualquier decisión, andar con pies de plomo para entendernos.

Sobre sus fundamentales, recuerdo para los que no lo leyeran, en que está metida esta empresa:

DURECT

Estamos ante un pharma que en estos momentos tiene una  cartera de productos compuesta de siete candidatos a fármacos en investigación y desarrollo clínico.Desglose: Un programa objeto de una solicitud de nuevo fármaco (NDA) a la Food andDrug Administration (FDA), un programa en Fase III, dos programas en Fase II y tres programas en la Fase I. Los productos de la compañía son : Remoxy , POSIDUR  ,ELADUR  , TRANSDUR sufentanilo, ORADUR basada en opiáceos, ORADUR TDAH,Relday y otros. Todos ellos están orientados a tratamientos de enfermedades crónicas y episódicas, como los dolores en general, trastornos del sistema nervioso central y  las enfermedades cardiovasculares u otras enfermedades crónicas. Al margen de los que tiene comercializados que les dejo en la imagen adjunta arriba“.

DURECT

Andaba metido en varios pleitos y por eso los avatares o fluctuación del precio, pero creo que con tal batería de productos, mas pronto que tarde, este se irá para arriba.

El gráfico nos va dibujando un enorme triángulo por llamarlo de alguna forma. Tenemos al precio comprendido entre dos tendenciales, una alcista y una bajista. La bajista de medio plazo habría sido superada hoy mismo apoyando su cierre en la misma. Creo observando el incremento de volumen, aún no muy escandaloso, pero significativo, que pudiera estar girando el sentimiento sobre la acción.

Los niveles están mas que claros y no sería descabellado una entrada por estos lares, teniendo claras las protecciones y los objetivos. Afinando incluso un poco mas, tal como “insinúa” su gráfica en semanal, un cierre por encima de 1’26 dólares, que supondría el mayor nivel de las últimas 18 semanas, sería una buena señal de entrada al precio.

A partir de ahí, si osa superar la bajista de largo plazo y mas si pasa los 1’57 dólares el cromo, literalmente podría volar. Supongo que para eso ya irán apareciendo news insinuadoras.

Me gusta Alex. Lo iré vigilando.

DURECT CORP.………………………

DURECT CORP.

…………………….

ACTUALIZADO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

…………………

DURECT CORP.

…………………..

Publicidad

21 responses to “DRRX.-Durect Corporation….¡Puede estar girando!…(Actu..11/09/2013)

  1. Buenas tardes a todos desde “el currele”….

    Gracias a ti Alex.

    p.d.:¡que bonito está por lo que veo en san google!, para hincar el diente a degüello :yes:

  2. Ya me olía bien ayer cuando decidí echarle un rato y publicarla trabajando a una hora intempestiva, cada vez se pone mejor la criatura…..

  3. Alex

    gracias por dar la señal de alarma.

    Pero, en cualquier caso, no lancemos las campanas al vuelo. Cierre en casi máximos, insiders comprados… creo que es conveniente escuchar los sabios consejos del Señor Lobo (Harvey Keitel) antes de que cometamos el mayor error posible en este negocio: el exceso de confianza.

    http://www.youtube.com/watch?v=Rp6HcdH-6As

    PD: Super, no me lo censure a pesar del lenguaje….

  4. Alex:

    PSDV en seguimiento, de momento no entro. Pero gracias por la alerta.

    DRRX. ¿Seguirá hoy la fiesta?

    DRRX 1.40
    +0.06 (4.48%)
    Real-time: 9:37AM EDT

  5. DRRX.-De continuar queriendo, en 1’4950 tendrá su prueba de fuego. Ahí le saldrá papel. Encuentro con una bajista muy importante y punto de venta para muchos tenedores de cromos que la esperarán mas abajo luego, realizando beneficios.

    Suerte Manuel & company.

  6. Pues tiene un bonito gap que cerrar en 1.59. A ver si se anima.

    De momento, el volumen de arranque es fantástico.

  7. Reescribo texto que le he enviado a “alguien” hace un ratito por correo:

    146 días hasta PDUFA.
    Insider comprando acciones hace una semana a 1.20.
    Escapada a 1.42, choque y pullback (o throwback, o lo que sea).
    Hoy meneíto a 1.21.

    Y mi recomendación: pensar en entrar si vuelve a atacar los 1.30-1.35.

    Dedus soberanus…

  8. DRRX: Vendidas todas a 1.35. Necesitaba liquidez para un mete-saca rápido en otro fetiche: INO (INOVIO). Este no es del NASDAQ, sino del NYSE. Prima hermana de NVAX.

  9. REMOXY: Pfizer anunció que van a continuar con los estudios clínicos adicionales y otras acciones necesarias para hacer frente a la Carta de Respuesta recibida en junio de 2011. Estos nuevos estudios clínicos incluirán, en parte, un estudio de bioequivalencia fundamental en la formulación Remoxy modificado para salvar a los datos clínicos relacionados con la formulación Remoxy original, y un estudio con el abuso potencial de la formulación modificada. Como se ha descrito anteriormente, no se espera la presentación de respuesta completa que se produzca antes de mediados de 2015.(22/10/2013).

    POSIDUR: PDUFA Febrero 2014.

    DOBLAREMOS????

Comments are closed.