DPTR.-DELTA PETROLEUM…¡Y esta!, ¿Qué piensa?…(Actu..26/02/2011)

Como sabéis nos encontramos ante un precio que se encuentra entre los que mas lineas he dedicado a lo largo del tiempo. Ante una auténtica víbora de precio. Tiene mucho peligro y es de los que salta cuando uno menos se lo espera. Tanto es así que como vemos estos días, se está produciendo en este tipo de valores, un estado de inquietud y nerviosismo bastante importante. ¿Será el próximo en saltar?.

No lo se a ciencia cierta, pero es indudable que papeletas tiene para hacerlo y muchas. Ahora bien, si nos planteamos una teórica entrada al mismo, controlar los nervios y a vuestro dedo hasta que no sea, al menos con una base técnica, que pueda justificar esa decisión.

Parece haber construido un suelo bastante interesante en los 0,72 dólares, pero núnca hay que fiarse, ya que desde aquí al cero, hay un trecho importante.

Hoy ha efectuado un pequeño escape al alza que ha llevado la cotización justo «al tic» hasta tocar la bajista de medio plazo que traemos desde julio pasado. Pero aún no ha podido con ella. Por lo tanto, ese es el punto «G», ante una circunstancial operativa con el valor.

A pesar de que en diario, este movimiento unido al de ayer, han hecho tomar un cariz positivo a los indicadores, yo no entraría hasta no ver los 0,85 y me valen en diario. Creo que ese puede ser el momento para coger el «timing» a esta bicha.

Atentos pues los que queráis jugar esta partida, porque este precio es muy dado a efectuar los movimientos claves al final de la sesión diario de mercado.

Os dejo el gráfico con los niveles importantes a seguir y os deseo toda la suerte del mundo.

DELTA PETROLEUM CORP.

ACTUALIZADO 26 DE FEBRERO DE 2011.

No diréis que no ha sido oportuno el cuelgue del post, ¡mamma mia! en una de estas me contrara Rappell….jajaja.

Subida semanal del 35% que  ¡no está nada mal!.

Ahora os pndré los dientes largos recordando el gráfico semanal de medio plazo junto con los detallitos que tiene por ahí sueltos y que conformarían una subida, caso de ir a por ellos, de auténtico vértigo.

Para empezar el precio ha cerrado por encima de su MM50 periodos semanales.

Para continuar, el SYS ha dado compra en semanal esta misma semana, cosa que no hacia desde marzo de 2009.

En resumen y tal como la veo, el momento puede ser bueno, pero recordar que para aguantar a este precio en cartera hay que tener una pasta especial a prueba de bombas.

El resto de niveles y cositas os lo dejo en la gráfica, incluido ese gap tan sabroso.

Suerte.

DELTA PETROLEUM CORP..

DELTA PETROLEUM CORP.

Publicidad

18 responses to “DPTR.-DELTA PETROLEUM…¡Y esta!, ¿Qué piensa?…(Actu..26/02/2011)

  1. Este valor parece que tiene toda la pinta de hacer lo mismo que BDCO, tiene un grafico mensual practicamente identico a BDCO antes de que pegara el estiron y en semanal cada vez se mueve en rangos mas estrechos. Podría ser este valor candidato a desarrollar un buen tramo alcista.

    saludos.-

  2. La empresa recibió el 01 de febrero del Nasdaq una prorroga de 180 dias para cotizar por encima de 1,00 dolar, y la verdad es que muy lejos no está.
    A mi personalmente lo que me gusta bastante es la situación del MACD en gráfico mensual, que para mi es el que realmente marca la tendencia.La proximidad de la media 3 y la media 22 en grafico mensual, tambien me llama la atención, ya que la superación de la media 3 a la 22 en ese grafico es una clara tendencia alcista, pero como ha pasado en otros valores cuando están tan cerca puede ocurrir se se corten a toda máquina y entrar en el valor ya sea tarde. Visto el soporte de los 0,72 y el precio al que cotiza,pienso que el riesgo de entrar en el valor no es elevado, si damos orden de venta en caso de perder los 0,72 dolares, y sin embargo creo que el potencial alcista si es elevado, pero al trabajar en mensual hay que tener claro que es a largo plazo y tener asumida antes de entrar de una pérdida en caso de que vaya mal, de entre 0,14 dolares por acción, si ejecutamos la venta a 0,72. Es solo una opinión y quizas una estrategia para entrar en el valor.

    saludos.-

  3. Buenas tardes, ayer efectué un comentario y veo que no se ha incluido, lo repito por si es del interes de alguien: ¿ ves alguna posibiliad de que a medio plazo alcance el maximo anterior semanal de 4.68?

    Gracias

    Un saludo

  4. Hola Ivan. Sí se ha incluido, lo que sucede es que lo hemos hecho en la siguiente página, en la que está sólo la gráfica, y se vé que la web no las agrupa. Yo también dejé mi mensaje ahí, pero ya lo sabemos para la próxima.

    Saludos.

  5. Hola Ivan, la verdad es que yo si lo veo factible, teniendo en cuenta que tiene una resistencia en 6,20 dolares, por lo que yo creo que puede subir hasta el entorno de entre 4 o 6 dolares, más quizas es dificil, y es por lo que estoy animado a entrar al valor en cuanto baje un poco mas(ahora está en 0,83). Para mi un precio interesante sería 0,80 o 0,78, con el fin de limitar el riesgo por abajo, y tener claro y muy decidido vender en caso de perder los 0,72, y dejarnos guiar por el grafico mensual, ya que es al final el que empuja la tendencia, ya que en grafico semanal y diario se mueve bastante para arriba y para abajo.

    Saludos.-

  6. Me parece que DPTR ya hoy inició la senda alcista y ya no la volvemos a ver barata, y aunque oficialmente el cierre es de 0,99 en el after hours se han cruzado muchos titulos a 1,00 y 1,01 tocando los 1,03, por lo que yo creo que verla bajar de esos precios pienso que va a ser dificil. Si se mantiene durante 10 dias por encima del dolar, cumplirá de momento con el Nasdaq.Hoy al ver que abria a 0,89 y que reculaba hasta los 0,83 pensé en comprar un poco más barato, pero recuperó y vaya cierre que ha tenido.

    Saludos.-

  7. Hola Super, saludos extensivos a Bond, Ivan & cía. Así como oportunamente he compartido que me ha ido muy bien con LAVA (+80%), también debo contar «las perdidas» y ésta DELTA «la traidora», es una cruz que cargo desde hace un buen tiempo, donde estoy comprado hasta el sombrero (casi 15.000 acciones)y hasta hace un par de días (0.72)me tenía practicamente con el 50% del capital originalmente invertido (promedio 1.27)
    Por lo tanto, esta suba semanal, me ha representado minimizar cuantiosas pérdidas (todo teóricamente), pero ahora evalúo seriamente, si el lunes en apertura, no será el momento de asumirlas, por temor a una nueva «pirueta» con giro mortal invertido.
    Estiman que hay elementos que indiquen que sería conveniente esperar un poquito más, por si esta es «la buena» que me saque de los pelos?
    Les mando un gran abrazo y no se sientan para nada comprometidos por opinar, se que Nasdaqlandia es una comunidad de GENTE de bien, generosa y de buena fé y eso para mí hace la diferencia, ya que como dice nuestro «lider espiritual»(jeje..), «el dedo» tanto cuando ganamos, como cuando asumimos pérdidas, siempre es el nuestro. Eso está claro.
    Saludos y Gracias.

  8. Hola Alvaro,

    Me alegro que vayas acortando perdidas y la actualizaré, aunque por lo pronto no pudo ser mas oportuno el colgar una nueva entrada, aunque confieso que la veía venir.

    Saludos y suerte.

  9. Bond, ya sabes que opino de esta pájara, tiene mucho muchísimo peligro. Si se tiene estomago suficiente y aunque se vaya para arriba, las barridas que hará por el camino serán para personas de un aguante especial, ¡eso es seguro!.

    Saludos.

  10. Creo que si que subirá, pero cuidado con los vértigos en las barridas, que esta se las pinta sola, fijate como perdió la bajista en el intradia y en un suspiro, justo cuando os apuntaba, que es cuando la gusta, a última hora, ¡plash! ¡para arriba!.

    Saludos y suerte.

  11. Hola Lugh,

    Estás en lo cierto respecto al comentario de Ivan, pero no se bien porque, de vez en cuando hace estas cosas.

    Saludos y gracias por tu visita.

  12. Hola Ivan,

    Ya te respondió Lugh respecto al comentario y no se muy bien porque pasan esas cosas cuando se trata de alguien al cual he dado el visto bueno para que ,pueda colgar lo que estime conveniente, pero pasar, pasan.

    Saludos.

  13. Solo para cerrar la info. de lo comentado anteriormente. Orden cargada a 1.18 y ya ejecutada. uffff…. «y que el último duro se lo lleve otro» ..jeje… gracias y mucha suete a los que aún la llevan en su cartera y que no pare hasta llenar ese hermoso GAP! Un fuerte abrazo.

    Alvaro

  14. Al final he entrado en el valor. Voy a largo plazo y espero tener suerte.
    Gracias Super por haber puesto el grafico del SYS.

    Si se mantiene 10 sesiones por encima del dolar, cumpliria con el Nasdaq.

    Saludos.-

  15. Bueno la cosa parece que pinta bien. En After hours ha cerrado a 1,19 dolares. El grafico semanal que presenta el valor es muy bueno. Es cierto que este valor nos puede dar muchas sorpresas y hay que estar preparado tambien para cuando baje, pero a largo plazo yo creo que subirá bastante, aunque algún día nos meta algún meneo para abajo, que seguro que los habrá.

    Saludos.-

  16. En el after hours de ayer viernes ha cerrado a 1,16 dolares, y aunque esta semana nos ha metido un meneo hasta los 1,01, la empresa sigue alcista y existe interes en ella.
    Saludos.-

  17. En mi opinion, la primera resistencia importante esta sobre los 1,95-98, si la cruza, a l/p tiene un importante recorrido al alza.
    Un saludo

Comments are closed.