COST.-Costco Wholesale Corp…¡A toda vela!..(Actu..01/10/2011)

Os traigo por aquí una importante empresa de servicios que está entre las 200 mas importantes del nasdaq. Una empresa con mas de 80.000 empleados y una capitalización bursatil superior a los 36,80 B. de dolares. Una corporación que, y esto es lo mas importante, se encuentra en este instante en subida libre navegando a toda vela.

Según los libros del tio petete sobre los métodos de inversión en el mundo del bolsín, uno de los momentos ideales para entrar a un precio es cuando este supera sus máximos históricos. Pues bien, nos encontramos ante uno de ellos, justo en el momento adecuado técnicamente.

Para una idea rápida y global del estado de la cotización os dejo en primer lugar el gráfico mensual en el cual vemos que la resistencia y a la vez los máximos históricos de la cotización del pasado mes de mayo, están siendo superados, estando a precio de cierre del viernes por encima de aquellos 83,95 dólares por acción.

Os dejo debajo del mensual del precio, el semanal y el diario con los indicadores habituales de mi uso. En ellos tenéis los niveles de referencia tanto para una entrada a corto, como a medio o largo plazo.

Os recuerdo una cosa muy importante y que muchos no tenéis en cuenta; De la misma forma o manera que cuando un precio perfora mínimos y hablamos del cuchillo cayendo y la conveniencia de no intentar cogerlo mientras no de muestras y signos fehacientes de querer cambiar la tendencia, en esta situación, que sería la inversa, si decidimos entrar, hay que tener toda la tranquilidad del mundo, dejarse llevar y disfrutar hasta el momento que nos pueda dar señales de la debilidad suficiente.

Sin mas, ahí queda el asunto y vuestro dedo decidirá…¿no?.

Enlace a su página web, AQUÍ.

.

.

ACTUALIZADO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

Vela, que aún habiendo marcado máximos y mínimos con respecto a la anterior, nos puede anunciar una pequeña corrección y posible pull-back a la directriz superada y por tanto una oportunidad de compra para muchos.

.

ACTUALIZADO 01 DE OCTUBRE DE 2011.

.

Atención a la zona de pull-back en  los 80,00 dólares, nivel del «ying» y del «yang»…..

Publicidad