CWTR.-COLDWATER CREEK INC…¿Última oportunidad..II?..(Actu.17/12/2011)

«La zona donde parece abocado el precio a ir de nuevo, es justo la misma en la cual estuvo durante cinco semanas. Cinco semanas consecutivas durante las que pareció haber encontrado un suelo, inestable aún, ¡de acuerdo!, pero ese nivel sujetó al precio y lo hizo rebotar desde esos 0,80 a 1,83 en apenas dos semanas consecutivas, para desde ahí volver a los inicios»; Esta larga parrafada entrecomillada os la largué hace seis semanas; El precio hace dos semanas tocó los 0,81; La semana pasada moneo entre 0,84 y 0,91; En esta quiere iniciar el despegue. ¿Será así o volverá a echar el «anzuelo» para cazar incautos?.

Si alguno de vosotros la persiguió e hizo caso de la pauta, ¡ENHORABUENA!; Para los demás todavía hay tiempo, ¡no os preocupéis!.

Como os indicaba en el post de octubre, nos movíamos en territorio peligroso, territorio que denominaba de «caza tendencias», pero haciendo un símil quizá inapropiado, que bonito cuando se coge un precio en el momento justo de darse la vuelta, …de ellos es el Reino de los Cielos.

Bueno, sabréis perdonarme la licencia; Directamente pasamos al gráfico semanal que seguía en su momento y sigo ahora; en el vemos como los indicadores después del que considero pequeño arranque para lo que puedo avecinarse (+18,68 % semanal),  están acabados de cruzar al alza y dando compra clara; Próxima resistencia en 1,21 $, desde ahí a por los 1,50 y como pase la bajista tendencial que marco en el gráfico no veo nada que lo pare hasta por encima de los tres dólares, ¡casi nada!.

Es obvio que todo lo anterior está dicho así en plan rápido, pero no os pasa nada, tranquilos, me detendré en el gráfico diario también.

En el mismo podéis seguir «las estaciones» que deberá cubrir el precio; Podéis ver los huecos que fue dejando en su bajada,  en la ya conocida por todos como «bajada en anzuelo»; Tenéis los niveles mas importantes a vigilar tanto por arriba como por abajo, donde de momento solo tenemos el soporte significativo en la zona de los 0,80 dólares y que no deberá perder bajo ningún concepto, si es que quiere ir en serio, como parece.

Tener en cuenta una cosa muy muy clara y que a fuerza de ser pesado hasta la desesperación vuelvo a abundar en ella: Marcaros un objetivo y cumplirlo; Pensar que hasta que el precio no cierre el primer hueco, «el anzuelo puede seguir echado a la caza de mas pececillos» y por eso esta zona es especialmente buena para entrar, porque no ha hecho si no comenzar el rebote, como hace siempre y en caso de descuelgue no iría mucho mas abajo de esos 0,80 dólares, según lo veo yo, que por supuesto me puedo equivocar, ¡faltaría mas!.

En fin, mi trabajo termina aquí y empieza el de vuestro dedo, que bastante tiene.

Suerte.

.

.

.
ACTUALIZADO 17 DE DICIEMBRE DE 2011.
.

Puedo equivocarme, ¡como tantas veces!, pero tiene toda la pinta de liar una parda en cualquier momento, ¡AVISO PARA QUE SE TOME NOTA!.

Publicidad