VVTV.-ValueVision Media Inc……¡Atención a la superación de la bajista!…(Actu..03/08/2013)

¡Qué acción!. Cuantas veces la he dedicado mis esfuerzos. Desde marzo del pasado año, cuanto tanteó el dólar con cuarenta y cinco centavos, vengo advirtiendo de sus bondades e intenciones. Hoy meses después, viéndola cotizar por encima de los 6 dólares, pudiera parecer que ya tiene hechos los deberes. Nada mas lejos, según lo ve quien les larga estos rollos. Solo dependerá de un factor que cada uno de ustedes deberá vigilar con suma atención.

¡LA SUPERACIÓN DE LA BAJISTA DE LARGO PLAZO!.

Así de simple, así de sencillo, así de importante, así de fácil o así de complicado. Porque la superación de esa linea, aún pudiendo monear después por sus aledaños, asimilando todo lo que hasta el momento lleva en su cuerpo, en cuanto a esfuerzo derrochado en la escalada, nos daría una maravillosa señal de compra para entrar en un valor a medio largo plazo y poder ganar un porcentaje inimaginable para nuestra inversión.

Creo que la vista de su gráfico en velas mensuales les situará respecto a lo que trato de transmitirles y no me hará parecer tan sumamente vehemente en cuanto a mis afirmaciones.

DISFRUTEN:

VALUEVISION MEDIA

Como habrán observado, la gráfica de su cotización es sencillamente maravillosa y lo que transmite no lo es menos.

Dicho lo cual, no significa que debamos entrar a tontas y a locas. Si observan ustedes el siguiente gráfico del precio en semanal, en el cual he prescindido de todo lo que en este instante no considero «esencial», vemos como en la presente semana nos ha dejado una vela que nos indica seamos precavidos.

Por otra parte es lógico en cuanto a su pauta de comportamiento, ya que tiene periodos de despegue seguidos de otros de consolidación de objetivos alcanzados.

Así que vamos a vigilar que hace en las próximas sesiones. Si vemos que retrocede hasta niveles de soporte (5,50 – 5,20), ahí si que podemos optar por tomar posiciones, no dejando al precio que pudiera perder los 5 dólares con nosotros dentro. Esto quiere decir que la rentabilidad riesgo es muy atractiva, ya que este precio no es de los violentos en cuanto a su comportamiento.

La otra opción, como ya he dicho arriba, sería esperar a la superación de la bajista. ¡Ahí, a saco!.

En resumen, un gran precio para quien les habla. Juzguen si lo es para ustedes y procedan en consonancia o consecuencia.

Suerte.

VALUEVISION MEDIA

……………………………………………………………………………….

Publicidad