PAYX.-PAYCHEX INC…¡Bueno para el corazón..II!…(Actu..26/11/2011)

Decía el pasado mes que era buena para el corazón esta cotización y me reafirmo en ello. También os comentaba la pauta a seguir como recordaréis: «Esperamos que el precio supere los 27,60 y con esa referencia para lo bueno y para lo malo, ¡adentro!». Pues bien, quienes hayáis seguido esta indicación ya casi le ganáis un par de dólares a cada acción y subiendo.

La verdad es que viendo la gráfica mensual en vela japonesa del precio, este parece que nos canta lo que va a acabar o seguir haciendo en el futuro inmediato. Creo que necesita pocas explicaciones lo que pienso del mismo viendo el dibujo con esas elipses sombreadas de rosa.

Ahora bien, para ir escalando hasta esos niveles habrá que ir poco a poco, ya que este precio no acostumbra a grandes sustos, tanto para arriba como para abajo.

Esa es precisamente, como os he dicho varias veces, la bondad que tiene este precio que nos ofrece un ratio rentabilidad-riesgo sumamente atractivo e interesante: «Mucho a ganar y muy poco a perder».

Por lo tanto, si vigilamos los niveles de protección y los respetamos nunca perderemos un porcentaje grande y por contra iremos sumando poco a poco sin prisa pero sin pausa.

Os dejo actualizados los gráficos en mensual del precio y semanal con otros indicadores, marcando los principales niveles a vigilar y tener en cuenta.

Que continúe la racha para los que están dentro y quien se lo planteé lo puede hacer ya mismo o para mas seguridad esperar la superación de los 30,11 de la primera resistencia.

Suerte y que el dedo no se equivoque.

.

.

ACTUALIZACIÓN 11 DE NOVIEMBRE DE 2011.

.

Dudas por parte del precio y como muestra nos deja ese «doji» semanal. Atentos a niveles.

.

ACTUALIZADO 19 DE NOVIEMBRE DE 2011.

.

Peligroso se ha puesto el asunto. Atentos al próximo soporte y que no lo pierda, eso nos sacaría del valor y tocaría esperar un nuevo toque a la alcista. ¡Precaución!.

.

ACTUALIZADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2011.

.

Marco zona de aguardo y probable aterrizaje……está claro que al corazón lo atacan por todos lados..¡pobriño mio!.

 

Publicidad