ARAY.-ACCURAY INCORP…¡Algo mas..III!..(Actu..27/02/2011)

https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoACURRAY.PNGOs decía en diciembre pasado, justo en el instante que veía superar la bajista de medio plazo, que esto podía hacer cambiar de manera definitiva el comportamiento del precio, hasta ese momento sumido en un largo y pesado lateral, que porque no decirlo, también ha dado su juego, como en anteriores entradas expliqué y alguno de vosotros aprovechó.

A partir de esa superación, después de un «pesado» mes de enero, durante el que no se «atrevió» a superar la primera resistencia que tenía en 7,19 dólares, nos ha deleitado en dos semanas con un despegue alucinante, pasando de 6,75 a los actuales 9,35 en ese corto periodo, para una subida acumulada mas que interesante.

Es lo que suelen hacer los precios de las «pharmas» en nasdaqlandia y en cualquier otra parte del mundo a poco que acompañen unas «news» decentillas.

Lo cierto es que el precio se ha triturado cuatro resistencias en quince días y aquella proyección que fijaba para cierta figura en su momento, cada vez esta mas cerca de ser alcanzada. No he querido cambiar nada en el gráfico, ni una sola de las lineas, ni un solo texto. Como veréis no hacía ni hace falta alguna.

Suerte y ahí queda el gráfico para disfrute general, en pespecial para el que está dentro.

ACCURAY INCORP.D

ACTUALIZADO 11 DE FEBRERO DE 2011.

Venga os actualizo el asunto con lineas incluidas, donde ya véis, cada vez está mas cerca esa proyección que os hice hace unos meses.

ACCURAY INC.

ACTUALIZADO 19 DE FEBRERO DE 2011.

¡Pedazo de dogi que nos ha dejado! y que todavía no quiero poner el nombre que alguno de vosotros estáis pensando, hasta que lo confirme o no, pero de momento toda precaución es poca. ¡Atención!.

ACCURAY INC.

ACTUALIZACIÓN 27 DE FEBRERO DE 2011.

Precio a cierre del viernes con semana en tablas.

ACCURAY INC.

Publicidad