EUR/USD….¡Actualizo a esta pareja!..(Actu..26/03/2010)

Voy a actualizar de nuevo el par estrella del mundo de las divisas, no porque haya sucedido desde la última ocasión en que lo hice nada especial, que no ha sido así, pero precisamente por ello, conviene recordar lo que os comentaba cuando, dando mi opinión, ante varias preguntas de algunos de vosotros, sobre cual iba a ser el comportamiento en los meses venideros de esta pareja.Parece que de nuevo comienza a entrar el nerviosismo y que se apróxima un nuevo hundimiento y posible desaparición del dólar y eso amigos, no deja de hacerme una gracia tremenda.

Como es lógico, no voy a cambiar ni una sola de las lineas del gráfico que durante tantos meses ya, os voy colgando. Tampoco voy a cambiar ese rectángulo, dentro del cual pienso que se seguirá moviendo el precio a lo largo del presente año, como poco. En el se ve que el próximo punto de inflexión (espero y deseo) será coincidente además con la bajista de largo plazo.

No voy a entrar en lo que se comenta por analistas de todo tipo y lo que opinan las cabezas pensantes de diferentes gobiernos al respecto, eso lo podéis leer en diferentes lugares.

Solo quería actualizaros el gráfico del precio y eso es lo que hago, ¡nada mas!.

USD Spot

ACTUALIZADO 12 DE MARZO DE 2011.

Actualizo gráfico con ese primer amago de inicio de vuelta…

USD Spot

 

ACTUALIZADO 19 DE MARZO DE 2011.

Confio en que esa bajista funcione porque de no ser así, ¡¡mamma mia!! la que nos espera.

ACTUALIZADO 26 DE MARZO DE 2011.

Llegada al punto «conflictivo» y creo que esto está a punto de darse la vuelta…

Publicidad