Saldos, rebajas y oportunidades en esos mundos de Dios…(06/03/2010)

DibujoOportunidades

Llevo algun tiempo viendo gráficos por esos mundos al lado de «nasdaqlandia» y de hecho, tengo algunas listas de valores en los que el precio ha dado o está a punto de dar señales de entrada  muy claras, señales que dicen aquello de: «Lo que te estás perdiendo amig@».

Ante la imposibilidad de poder colgar tanto gráfico analizado de manera individual, he decidido una vez reunido con mi consejo de administración, colgar de tanto en cuanto, una tabla de valores cuyo precio esté en su punto de madurez o al menos aún estemos a tiempo de apuntarnos a su tendencia actual.

Están en semanal y mensual y si los queréis ver más grandes, lo de siempre: A pinchar en el gráfico y todo ese rollo. Si a alguno os va bien y lo queréis contar ¡perfecto!, que no lo contáis ¡perfecto!.

A partir de esto, allá cada cuál con su dedo, y toda la suerte del mundo mundial.


Publicidad

3 responses to “Saldos, rebajas y oportunidades en esos mundos de Dios…(06/03/2010)

  1. Hola Kolmogorov,

    Gracias por tus palabras y por tu visita.
    Si además de puede servir para ganar dinero, ¡genial!.

    Saludos.

  2. Hola Superfungi:

    Quería pedirle un consejo.

    Mi idea es dejar sobre unos 2-3.000 euros, casi a fondo perdido, durante unos dos años en algún valor del Nasdaq que pudiera tener durante ese tiempo una gran probabilidad de subir como la espuma, asumiendo el riesgo de poder perderlos.

    Me podrías indicar a cuales debería seguir.

    gracias.

Comments are closed.