Actualización «RECOMENDADAS» en 2009…(Actu..28/02/2010)

El próximo 12 de abril como sabéis muchos, se cumplirá un año exacto desde que colgué esta lista, justamente para no tocar y aguantar la posición hasta que hicieran 12 meses justos en cartera. Entonces veríamos y veremos la rentabilidad positiva o negativa de esta cartera virtual con diez valores.

Desde entonces, confieso que estoy matandome por conseguir poneros el asunto en una tabla en condiciones, pero como ya sabéis, si de bolsa entiendo lo justo para andar por casa, en informática lo paso peor que un esquimal en el desierto, ¡vaya! que no tengo ni idea.

He intentado en alguna que otra ocasión preguntar en los foros que intervengo, pero como reconozco que soy un poco «pesadito», pues a esto no me respondieron los «puñeteros».

Por lo tanto os la actualizo a mi manera, ¡eso si! ordenadita y todo, que el asunto en cuestión me lo hace el PRT, y esta será ya la penúltima vez, veremos si conseguimos el pleno, aunque será dificil………………………..pero?.

HARRIS INT……….. +285,19%

CYTRX CORPO…….. +246,06%

SEAGATE TECH…… +231,28%

AMKOR TECH……… +128,03%

SILICON STORAGE… +81,25%

PATTERSON COMP… +53,15%

CAPSTONE TURB…… +46,91%

VALUECLICK INC…. +17,89%

ROYALE ENERGY…… +9,50%

DELTA PETROLEUM.. -0,71%

Ya véis los bandazos que ha dado esto y la extrema dificultad que tiene acabar el año en positivo, sin poder salir de ninguna posición, ya que de haberlo podido hacer, por poner un ejemplo, en la que ahora es última y está en negativo, se llego a tener una plusvalía de más de un trescientos por ciento, y en la primera por seguir con el ejemplo, el mes pasado estabamos por encima del cuatrociento por ciento…..pero las normas son las normas, para bien y para mal.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo en cuestión AQUÍ.

Publicidad
Comments are closed.