ARAY.-ACCURAY INCORP…¡Algo mas..II!..(Actu..24/12/2010)

Finalizando el mes pasado, os apuntaba este precio como una posibilidad interesante, que aunque largo tiempo sumergido en un lateral, como poco le podíamos sacar entrando cuando lo expuse, otra subidita al techo del mismo, lo cual no era poco ya que hablabamos de ir desde 5,85 a que cotizaba en ese preciso instante, a un poquito por encima de los siete. Cerró el viernes en 6,81 dólares por acción.

Desde entonces por lo tanto han trancurrido tres semanas positivas, con subidas que progresivamente van acelerando al precio ( 0.84% – 4,01 – 9,49%).

A partir de aquí llega la hora de la verdad y para eso tenemos que poner encima del tablero un primer acontecimiento o dato cuando menos interesante y que no se había producido hasta ahora: La superación de la bajista de medio plazo.

El camino que tendrá a partir de este momento, comenzará en primer lugar a partir del instante que veamos a precio superar su primera resistencia señalada en el gráfico.

Importante y otro hecho que no acontecía desde octubre de 2009 ( ¡casi nada!), el “SYS” en semanal ha dado compra. Esto haría en principio bastante fiable una posible vuelta hacia las estrellas.

En fin amigos, ahí os queda el asunto, que lo disfrutéis los que estáis dentro y vigilar esos niveles.

ACCURAY INCORP.D

ACTUALIZADO 24 DE DICIEMBRE DE 2010.

La está costando, pero sigo confiando en que al final lo conseguirá.

También en logarítmico para su mejor apreciación (en este caso).

ACCURAY INCORP.D

Publicidad