AGEN.-Agenus Inc……¡Puede tener un magnífico recorrido!….(Actu…25/04/2015)

Llevo años siguiendo este valor. Lo echo un ojo de tanto en cuanto y ese vistazo siempre me defrauda. Sin embargo en esta ocasión si que ha despertado mi interés. Una cotización que en diciembre flirteaba con los tres dólares y cuatro meses después supera los seis, siempre hay que mirarla con algo mas de  mesura y cierta dosis de tranquilidad. Además lo está haciendo como a mi me gusta lo haga un precio, despacio, sin grandes aspavientos, bien entendido que hablamos de Nasdaq y de una subida porcentual de mas de tres dígitos.

Por tanto tenemos el aspecto técnico que me encanta y del cual volveré a escribir unos párrafos mas abajo, y el lado fundamental que hasta este día fue el que me hizo mantener la esperanza depositada en esta compañía durante tantos años. Forma parte de la segunda lista que creé en ProRealTime. ¡Calculen ustedes!.

agen

Como nos cuentan en su página web, el sistema inmunológico del cuerpo es la herramienta más efectiva que tenemos para protegernos de la enfermedad y ayudar a combatir la misma cuando nos enfermamos. En Agenus, creen que la activación de los mecanismos inmunes naturales del cuerpo, utilizando herramientas científicamente sólidas, es el mejor camino para ayudar al cuerpo a curarse a sí mismo.

Desde su fundación en 1994 están comprometidos con la búsqueda de esos mecanismos que puedan ayudarnos en la lucha contra o para tratar el cáncer y otras enfermedades infecciosas.

La verdad es que cuando comunicó en enero su asociación con Incyte Corporation (INCY) para desarrollar juntos productos y soluciones que sirvan como terapias contra el cáncer, el mercado se lo tomó muy bien y parece que sigue en un momento dulce.

agenus

Por otro lado como ven en su pipeline, esta empresa está asociada con otra de las importantes del sector (GlaxoSmithKline (GSK)), para el desarrollo de otro de sus productos (QS-21 Stimulon) .Un adjuvante, componente clave en 20 programas que se encuentran en fase de desarrollo clínico incluido el programa HerpV Agenus , amén de colaboraciones aparte de con  la mencionada GlaxoSmithKline (GSK),  con Johnson & Johnson (J & J).

Por cierto que los resultados avanzados últimos han sido muy buenos y parece que durante los próximos meses podríamos tener algo mejor.

agenus

Bien, hablamos de una empresa que en este instante supera los 450 millones de dólares de valor según el mercado. Por tanto se encuentra dentro del rango que también me gusta para una pharma. Una empresa para la que se manejan precios objetivos de entre nueve y doce dólares/cromo y que cuenta con unos apostados a corto que ronda el 10% de su free float.

En su gráfico de velas mensuales, aún sin terminar y por tanto estando en formación la actual, observo algo que para quien les larga estos mitines es importante. Por fin un cruce alcista de una de las medias importantes cortas sobre otra de las también importantes algo mas larga. En este caso la de 13 periodos mensuales sobre la de 26.

agenus

Tengan en cuenta el cartelito que les dejo en la gráfica, para que puedan determinar el valor real que tendrían sus acciones, cada una de ellas, en este instante de no haber realizado la conocida jugada de tacón.

He querido dejarles el mensual porque algunos al ver  los dientes de sierra del semanal igual les pueden entrar temblores en las extremidades bajas.

Pero también verán en su diario que ya tenemos dos huecos o gaps, «sin cerrar», como mandan los cánones cuando son de los buenos. Ya saben lo del libro del tal petete, escape, confirmación y….. ¡exacto!, ese es el que falta o puede faltar ¡como mínimo!,  y ¿porqué no mañana?, si todo se sigue desarrollando como hasta ahora y como apunta.

Me gusta mucho este precio y confío en haberlo presentado aquí en el momento adecuado.

Suerte con ese dedo suyo.

AGENUS INC.AGENUS INC.

……………………………………………………………………………………….

AGENUS INC.

……………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 25/04/2015.

………………………………………………………………………………………………….

Sobra cualquier comentario……………………..

AGENUS INC.AGENUS INC.

……………………………………………………………………………………

Publicidad

19 responses to “AGEN.-Agenus Inc……¡Puede tener un magnífico recorrido!….(Actu…25/04/2015)

  1. AGEN-Gracias Super, la verdad es que tiene buena pinta la empresa.Lo que no entiendo es el split…?.Se agrupan 6 para quedar una o es al reves…?

  2. AGEN
    Efectivamente Juli, fue un reverse split (al final se la gente se quedó con 1 acción por cada 6 que tenía).

  3. AGEN.-Pues tiene tan buena pinta, que parece que se va a producir lo que les escribía ayer en la entrada, como siempre estimado Juli, ¡debe ser la suerte!, como me escribe alguno por la trastienda…… :yes:

    Saludetes amigo. :yes:

  4. Agen.- muchas gracias por la entrada Súper!!! Estos son los momentos en que no haberme dejado ninguna cantidad para jugar fuera de nvax…

  5. AGEN-AGEN-Pues el pre viene animado +5% con mas de 25K papeletas.Super, yo creo que aqui te lee «to Dios» y provocas estas subidas con tus analisis :rotfl:

  6. Agen

    Yo tengo todo en nvax pero he metido 10.000€ que tenia por si las moscas a 6,9$ y joder…yo ya no se como llamarle super. Sigo pensando que es dios viendolo todo desde el cielo jeje. Y yo creo en dios!!!

  7. Os paso una pharma interesante con gran potencial:
    CRBP – CORBUS PHARMAC.
    Hoy vuelve a dispararse.
    «Corbus Pharmaceuticals, Inc. es una compañía biofarmacéutica etapa clínica. Se centra en el desarrollo y comercialización de productos terapéuticos para tratar la amenaza para la vida (huérfano) enfermedades inflamatorias-fibróticos. El principal producto de la compañía es Resunab (TM), un medicamento antiinflamatorio oral que ha completado la Fase I de ensayos clínicos para el tratamiento de la fibrosis quística y la esclerodermia.Corbus Pharmaceuticals Holdings, Inc. tiene su sede en Norwood, Massachusetts.»

  8. Agen

    De acuerdo con Alex. Hasta un 12% ha llegado hoy!a ver como termina. Esta parece que se nos quiere ir al cielo.

  9. AGEN
    Si los resultados han sido buenos, no entiendo qué está pasando…
    Se ha empeñado en cerrar todos los «gaps»?
    ¿Donde está la fuerza de ayer?

  10. AGEN.
    Hoy ha subido un 7,86%. Según veo en los gráficos y comentarios que nos ha dejado hoy el Super, en PRUEBAS III, tiene una muy buena pinta. A ver que opináis los que aún estáis en este valor.

  11. AGEN
    7.89 En premarket. A ver si supera el 8 y nos vamos al 8.9…
    Llevamos ya tiempo esperando el despegue!!!

Comments are closed.