ABAT.-ADVANCED BATTERY TECH……(27/03/2010)

ADVANCEDBATTERY

Esta vieja «amiga», formó parte en su momento de un trío junto con Capstone Turbine (CPST) y Actuate Corporation (ACTU), pero núnca la había dedicado una entrada como protagonista, no sabría explicar el porque, pero todo llega.

Aunque arriba os he «guiado en los enlaces a las entradas individuales de cada valor, aquí podéis echar un ojo a una parte de su historia con quien os cuenta esta pelicula.

Nos encontramos ante una technológica bastante joven en cuanto a su historia, pero creo que con un porvenir muy prometedor y esperanzador.

En el lado técnico, como véis en el gráfico, está desarrollando un grandísimo triángulo simétrico. Ya sabéis que no quiero entrar en la pureza o no del mismo, si le faltan «toques» abajo, etc., pero no se que tiene el nasdaq, que se pasa por «su arco del triunfo particular» al libro de «petete», cumpliendo en muchos casos como ya hemos visto, las proyecciones esperadas.

De momento y por falta material de tiempo, os dejo solo el gráfico del precio en semanal, marcando niveles a vigilar. Considero que su próxima zona de batalla la tendremos en los 4,30-4,40 y caso de ser superada podríamos ver al precio en un par de meses incluso tanteando máximos.

No obstante a todo lo dicho con anterioridad y como siempre que pongo una entrada por primera vez, os dejo su página web para que os informéis todo lo que deseéis.

Suerte con vuestra decisión y cuidado con ese dedo.

Enlace a su página web AQUÍ.

ADVANCED BATTERY TECHN

ACTUALIZADO 07 DE MARZAO DE 2010.

Es increible la precisión con la que juegan en los precios. ¡Menuda vela semanal!, han jugado entre el soporte y la resistencia que os marcaba……¡tremendo! pero a la vez prometedor……

ADVANCED BATTERY TECHN

ACTUALIZADO 13 DE MARZO DE 2010.

Nada nuevo bajo el sol……….

ADVANCED BATTERY TECHN

ACTUALIZADO 19 DE MARZO DE 2010.

Nuevo toque a la bajista y tanteo al soporte, habiendo respetado ambos y dejando la situación pendiente para la semana próxima……….

ADVANCED BATTERY TECHN

ACTUALIZADO 27 DE MARZO DE 2010.

Os dejo el gráfico sin más, creo que están claros los niveles a vigilar….

ADVANCED BATTERY TECHN

Publicidad