TRGT.-TARGACEPT INC…..¡Otro precio altamente explosivo!…(Actu…23/11/2012)

Llevo unos meses observando el comportamiento de esta pharma y creo que ha llegado el momento de presentarla en sociedad, porque está a punto de suceder algo importantes después de un largo lateral; ¡Importante!, matizo que lo importante se refiere a la envergadura del movimiento, pero este puede ser hacia arriba o hacia abajo, lo que es seguro es que será violento; Durante siete meses hemos asistido y visto como el precio ha respetado los 3,90 que tengo fijado de soporte, tanto que incluso ni lo ha tanteado, quedándose a unos centavos. Mi opinión es que este precio se irá mu arriba a poco que vayan llegando en forma de goteo las news con respecto a sus muchos productos en desarrollo.

Targacept tiene en desarrollo numerosos fármacos que tratarán de combatir enfermedades tan dispares como  la disfunción cognitiva en la esquizofrenia, la vejiga hiperactiva  o  la enfermedad de Alzheimer.

Os copio a continuación un cuadro para que os hagáis a la idea de ello y de la fase en que se encuentra cada cual:

Señalo también que posee una alianza con Astra Zeneca por la cual recibe unas regalías importantes y que asegura su liquidez para el desarrollo e investigación de sus productos futuros.

En cuanto al gráfico de su precio como tampoco puede ser de otra manera, tratándose de una pharma, es de auténtico infarto, pero a la vez nos habla de sus capacidades futuras.

Como se aprecia en el mismo tuvo la explosión correspondiente a su último éxito que llevo al precio desde poco mas de dos dólares a mas de treinta dólares por cromo, Luego una vez alcanzados acuerdos económicos, vino la correspondiente corrección que lo ha llevado a los niveles actuales.

Perdió la alcista de largo plazo pero no la dejó demasiado lejos y parece estar en su proximidad para en cualquier instante soltar el latigazo, que en mi humilde opinión podría llegar antes del fin del presente año.

Es de vital importancia la no perdida del soporte ya que su perforación llevaría a la cotización sin pausa y probablemente con prisa a los dos dólares como poco; De igual manera la superación de la primera resistencia y recuperación de la alcista, haría llegar a la cotización con bastante facilidad por encima de los siete dólares, como poco también.

Como tarjeta de presentación, creo que en los gráficos en semanal y en diario tenéis la suficiente información como para formaros una idea sobre su enorme potencial y por otro lado lo seguiré de forma y manera conveniente para procurar en lo posible manteneros informaros sobre sus movimientos, tratando de conseguir eso tan difícil como es el prever con antelación el momento exacto del éxito o el fracaso.

……………………

……………………..

ACTUALIZADO 23 DE NOVIEMBRE DE 2012.

………….

Os pego el semanal actualizado sin mas comentarios de momento.

……………..

Publicidad

One response to “TRGT.-TARGACEPT INC…..¡Otro precio altamente explosivo!…(Actu…23/11/2012)

  1. Super ,y resto de la cuadrilla,he leído muy bien sobre esta pájara y ,realmente,tiene muy buena pinta.

    Espero que así os parezca ;-)

    Saludos cordiales

Comments are closed.