TLAB.-TELLABS INC….Una vieja conocida.(27/03/2010)

DibujoTellabs

Casi no recuerdo el tiempo pasado desde que estuve  comprado en esta, pero he pegado una busqueda en el foro y aquí os dejo mi última entrada al valor, allá por diciembre de 2007. Forma parte del nasdaq 100 y creo que vuelve a llamar mi atención después de cumplida la figura que os muestro a continuación.

No voy a dar muchos rodeos y os dejo de entrada la figura en cuestión con su proyección teórica u objetivo,  tan claro que no necesita de mas explicación, dejando al margen mediciones más o menos milimétricas.

TELLABS  INC. - COMMON

A continuación os pongo otro gráfico del precio en mensual, que con solo dos trazos os puede decir mucho y bueno en cuanto al futuro cercano del mismo.

TELLABS  INC. - COMMON

Y por último uno en diario y a partir de aquí, allá cada cuál con su decisión y con lo que haga con su dedo.

Enlace a página web de la empresa AQUÍ.

TELLABS  INC. - COMMON

ACTUALIZADO 13 DE MARZO DE 2010.

Amplio detalle del asunto con la vela que nos ha dejado esta semana, ¡ojo! que nos puede hacer un pull, que no sería sino una señal de entrada al precio….

TELLABS  INC. - COMMON

ACTUALIZADO 20 DE MARZO DE 2010.


Pues parece que va la semana de «pull-backs» en multitud de valores y claro este no podía ser menos, aunque aún sin completar, pero lo hará como ya anunciaba en la actualización previa.

TELLABS  INC. - COMMON

ACTUALIZADO 27 DE MARZO DE 2010.

Añado esa última vela………….

TELLABS  INC. - COMMON

Publicidad