STEM.-STEMCELLS INC….Quizás ahora?…..(30/04/2010)

DibujoSTEMCELLS

La dejabamos El mes de enero en Una zona de nadie, Una zona complicada en la quelo El Aspecto podia engañoso servicios sin Poco Que ya venia de 1,02 en Diciembre y la teniamos en la zona de 1,50 Dólares Con Los Que parecían Indicadores querer, DESDE Pero entonces no se ha hecho «Otra Cosa Más Que corregir.

Ahora Sí es Posible Qué nos Esté Dando Una OPORTUNIDAD DE ENTRAR Este Precio, es Más Conozco un ALGUNOS Entre Los Cuales me incluyo, Que les gusta una mano metro de Los Valores de Cuando Tienen las Naciones Unidas de Apoyo Significativo Importante Soporte en la ONU.

Este Precio Acaba de lo dora Como podeis Observar Primero en diario (ampliado) y abajo en Semanal en la alcista de Medio Plazo traemos QUE.

Los Indicadores Todo heno decirlo Que, Aun no Indican Con Claridad nada de nada, incluso parece Que un alcalde de la instancia de parte ELLOS les des un poquito de Corrección quede, Como ya sabeis Pero y Sobre Todo en NASDAQ, ESTO ES Cambia plis plas ONU de Cuando Menos sí y espera, lo Uno. Todo Sobre si Hablamos de «Pharmaas», ojo ¡!.

No obstante PARA EL Que busca Momentos Estós, Ahí lo dejo PARA QUE Tenga Algo mas Que Estudiar, a la par la Oportunidad Que Una posible.

Enlace una «entrada» anterior y Seguimiento del hilo AQUÍ.

STEMCELLS  INC. - COMM.diario

STEMCELLS  INC. - COMM.semanal

ACTUALIZADO 17 DE ABRIL DE 2010.

De Momento respetando Nivel y mantengo lo dicho ….

STEMCELLS  INC. - COMM

ACTUALIZADO 24 DE ABRIL DE 2010.

Parece Haber reaccionado Donde debia ……. seguiremos Informando.

STEMCELLS  INC. - COMM

ACTUALIZADO 30 DE ABRIL DE 2010.

De nuevo en el limite…….

STEMCELLS  INC. - COMM

Publicidad

One response to “STEM.-STEMCELLS INC….Quizás ahora?…..(30/04/2010)

  1. Hola
    Que te parece Nutrisystem? Me salí la semana pasado con beneficios, pero le veo un potencial brutal a medio largo plazo, como lo ves?

Comments are closed.