STEM.-STEM CELLS INC.,…..¡Un gran futuro por delante!…(Actu..19/10/2012)

Muchas veces sucede (al menos a mi) cuando uno está detrás de un precio, que nunca consigue alcanzarlo; En el caso que nos ocupa, estuve tentado allá por mayo junio del 2011, no lo hice y saltó en agosto; Corrigió y de nuevo en los mismos meses pero del presente año, me planteé el asunto, volví a no hacerlo en espera de que la cotización alcanzase mínimos, cosa que no llegó a hacer y volvió a saltar; Ahora creo que este precio puede que no vuelva a mínimos, por tanto puede ser el momento para contar cosas con respecto a su futuro.

Creo que podemos estar ante una muy buena compra de futuro; Stem Cells es una empresa que trabaja e investiga con las células madre a la cual ha llegado a subvencionar incluso algún que otro organismo oficial, dato este significativo sobre las esperanzas depositadas en el valor; Tiene numerosos productos, alguno de los cuales ha pasado ya la fase I, que parecen según las «news» que van llegando con cuenta gotas, ir bien encaminados en su desarrollo y en resultados.

La cotización por otro lado, ha multiplicado su valor en los últimos meses y por un lado, parece estar formando un atípico banderín de implicaciones alcistas, a la par que por otro pudiéramos tener un triángulo regular con las mismas intenciones y por otro lado repetido con anterioridad y esperemos que con el mismo resultado del anterior.

Desde su gran salida en julio, va moviendo unos volúmenes interesantes y parece que los indicadores en la gran distancia, prometen cosas interesantes.

Vuelvo a recordar que estamos ante un valor de futuro, en el que nuestras expectativas temporales deben ser acordes a ese espacio-tiempo, pero que por otro lado no debería sorprendernos ver esta cotización por encima de los cuatro o incluso cinco dólares para el próximo curso de 2013.

En fin amigos, os dejo los gráficos en mensual, semanal y diario, con datos suficientes para que os hagáis una primera evaluación que os pueda incitar o no a contemplar este precio como digno aspirante a figurar en vuestras carteras.

Suerte con ello y por la parte que me atañe, intentaré seguir las andanzas, sean estas buenas o no tan buenas, de este precio y por supuesto ir contándolas.

Enlace a su página web, AQUÍ.

……………….

……………..

…………………….

ACTUALIZACIÓN 14 DE OCTUBRE DE 2012.

…………….

Creo que la semana entrante vamos a tener «un disgusto muy serio» con este precio y si se cumple lo que parece igual lo vemos donde os señalo, ¡del tirón!.

Ya os marqué la idea sobre mis pensamientos dejando que vierais plasmado en el dibujo las lineas correctivas y las salidas posteriores con sus flechitas y todo, dicen que no hay dos sin tres, ¿será verdad?.

…………………

ACTUALIZADO 19 OCTUBRE DE 2012.

…………………..

Así queda el semanal, en terreno peligroso….

………………….

Publicidad

7 responses to “STEM.-STEM CELLS INC.,…..¡Un gran futuro por delante!…(Actu..19/10/2012)

  1. Buenos días Superfungi ¡

    Muchas gracias por tu ayuda y tus análisis.

    Tengo esta acción desde antes del Split, a 9 $ de precios post split.

    Creo que el primer gráfico que nos incluyes no concuerdan bien las anualidades, porque como dices tu esta pajara llegó a cotizar a 26$ en enero de 2009. Es lo siguiente a pajara.

    Para mi es un valor superespeculativo para comprar 1.000 o 2.000 $ y olvidarse. Si sale bien puedes hasta multiplicar por 100 y si no te olvidas y bueno….Como una noche en el casino.

    Abusando de la confianza podrías echarle un vistazo a Cytokinetics (CYTK) cumple los cánones, nasdaq, biotech. Es mi gran esperanza.

    Suerte a todo el mundo

    Y gracias Super por todo, no se como podremos pagarte toda tu ayuda.

    PD: Vete pensando en el Superfungi Hedge Fund

  2. Buenos dias,
    Tras salir de SNSS, desde el viernes os acompaño en STEM, veremos como evoluciona….
    Saludos

  3. Lleva consolidando el nivel de 2$ un tiempo, y no la dejan saltar especulativamente, si llega el caso, que llego, la derriban a 2$…, parece que quiere ganar posciones a un ritmo pausado y consitente. Lo único que me escama es que los indicadores a largo, aunque tienen recorrido, estan muy arriba ya…, pero claro, cuando derriban un barco, esta meses en sobreventa y cuando reflotan otro o directamente lo hacen volar.., puede y pasa lo contrario.., meses en sobrecompra… en fin, tecnicamente marca prudencia, pero mi intuición me dice que los 4 o 5$ seran atacados de golpe…, es un modo operandi bastante comun de estos tiburones, donde los 2$ es un objetivo psicologico bastante duro de superar…

    En fin, es mi impresion..
    Saludos

Comments are closed.