SQNM.-SEQUENOM, INC…¡Podría funcionar!…(Actu..26/11/2011)

Os presento una «pharma» digamos de tamaño medio con un valor según mercado de casi 500 millones de dólares. La traigo por aquí aparte de porque va a acabar por hacerse vieja en una de mis interminables listas «nasdaquianas» sin encontrar nunca el momento adecuado para publicarla, porque en este instante se da una circunstancia técnica que a veces se puede aprovechar e incluso suele funcionar.

Es asunto lo podéis ver claro en el gráfico del precio en semanal. Este se ha apoyado en una linea alcista que viene desde mínimos en abril de 2008 y que pudiera respetar.

Caso de perder ese nivel, el precio se iría derecho a la alcista de largo plazo, la histórica. Eso amigos, pasaría por los 3,30 – 3,40 dependiendo del momento en que se produjera ese encuentro.

Si por el contrario lo respeta, las resistencias primeras a batir serían 4,60 y 5,00 $.

Aunque en semanal la vela es muy fea, en diario se da una circunstancia que abre la puerta a la esperanza, como es el hecho de haberse producido un doble mínimo (4,31) con una última vela diaria en forma de mártillo invertido que nos deja una sombra casi rozando los 4,70 y que puede ser todo un presagio de intenciones de cara a próximas sesiones.

Los indicadores en diario están dando síntomas de agotamiento bajista y comenzando lo que pretenden ser giros y cruces alcistas. Veremos y contaré.

Sequenom Inc., desarrolla productos de análisis genético que traduce la ciencia genómica y soluciones para la investigación biomédica, las aplicaciones agrícolas, medicina molecular y la investigación no invasiva de diagnóstico prenatal.

Enlace a su página web, AQUÍ.

Suerte para todos y cuidado al manejar el dedo.

.

.

ACTUALIZADO 11 DE NOVIEMBRE DE 2011.

.

¡Peligro! ¡NO TOCAR!.

Ese puede ser el consejo que os doy en el momento actual. Perdida la alcista hay que esperar hasta que el precio nos diga que ha llegado el momento y creo que está muy cerca de hacerlo.

Toca………….¡esperar!.


.

ACTUALIZADO 19 DE NOVIEMBRE DE 2011.

.

De momento está aguantando niveles de soporte y puede que sea un punto interesante para entrar con la debida precaución y atención a ese soporte para nuestra operativa.

Por indicadores, está próximo el giro, si no se estropea.

.

ACTUALIZADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2011.

.

Creo que 3,50 $ con stop en 3,13 $ y viendo los niveles de indicadores, coincidentes además con la próximidad de la alcista principal, puede ser un punto a tener en cuenta de cara a una teórica operativa con este precio.

 

Publicidad