SQNM.-Sequenom, Inc…¡El maravilloso futuro del genoma humano!…(Actu..12/07/2014)

sequenom

Hace casi dos años desde la anterior ocasión en que escribí de este precio, detrás del cual, se haya una empresa dedicada a la sequenciación del genoma humano, su estudio y aplicación para el empleo en análisis de todo tipo, incluido el genético, así como el molecular o bío-médico.

No obstante y como profano en la materia, me van a permitir que les deje el enlace a su PÁGINA WEB, y así ustedes indagan cuanto quieran y/o deseen en la misma.

Les puedo añadir unos datos: Su valor de mercado es de 337 millones, con algo mas de 116 millones de acciones en circulación. Sus precios objetivos van en la banda de entre 6 y 8 dólares y ¡ojo al dato!, porque en este instante tiene un 20% de apostantes a corto, para los nuevos, vendidos en el precio o inversores que piensan se irá para abajo la cotización.

sequenom

Pero yo se la traigo de nuevo, al observar una figura chartista de esas que me gustan tanto, sobre todo cuando apuntan al norte, esto es, prometen llevar a la cotización hacia arriba.

Como ven en su gráfica semanal, nos muestra un bonito triángulo regular de implicaciones alcistas, que ha sido superado en intradía y cuya proyección promete llevar al precio un 50% por encima del nivel al que cotiza ahora mismo, al cierre del viernes.

Ya les he explicado en numerosas ocasiones como se forman este tipo de figuras, sus duraciones temporales, el grado porcentual de su fiabilidad y sus implicaciones.

sequenom

No obstante, les recuerdo que estamos ante uno de tipo ascendente, identificado por tener su resistencia horizontal, cuya rotura suele ser alcista, al contrario que los descendentes, cuyo soporte es el horizontal y suelen ser perforados a la baja. Como en cualquier figura, se ha de esperar confirmación, en este caso, su superación.

Estos triángulos también llamados simétricos, se caracterizan por máximos cada vez mas bajos y mínimos cada vez mas altos, durante los cuales el volumen desciende hasta el instante de su ruptura en uno u otro sentido. Dicen que para una mas alta fiabilidad, su confirmación debe producirse antes de cubrir los 2/3 de su distancia al vértice. Sobrepasado ese nivel, suelen hacer caer a la cotización en lateralidad, por tanto en este caso, yo diría que estamos en situación límite.

Pero me gusta este precio, por muchos mas motivos y a partir de ahora no dejaré que transcurra tanto tiempo sin volver a hablar de el.

Ahí quedan sus gráficos, con los niveles que considero de interés para su seguimiento. Recuerden que la superación de la resistencia que delimita la parte superior de la figura triangular, es una magnífica señal de compra.

Lo demás es cosa suya. ¡Suerte!.

SEQUENOM INC.SEQUENOM INC.

 

………………………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZADO 30 DE MAYO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………….

SEQUENOM INC.SEQUENOM INC.

…………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 15 DE JUNIO DE 2014.

………………………………………………………………………………………………………….

SEQUENOM INC.SEQUENOM INC.

……………………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN 12 DE JULIO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………………..

Como pueden ver el objetivo se cumplió «al tic» y la proyección de ese triángulo fue milimétrica. Ahora y a pesar de habernos dejado un doble mínimo temporal en 3’57 dólares, tal como les marco en su gráfica, solo la superación del techo alcanzado en la consecución de la figura triangular (4’17), nos marcaría una compra clara a los que no estamos dentro del valor.

Los que si lo están, deben tener claro que el soporte generado por los mínimos semanales (3’57), será vital, y su perdida llevaría a la cotización de nuevo a testar el techo del primer triángulo (2’89), donde entonces si que nos podríamos plantear una nueva entrada. Mientras el precio esté en zona de nadie, entre dos aguas, como me gusta definir a este territorio, lo mejor es mantenerse al margen.

Los amantes del riesgo, pueden entrar con el stop ajustado en esos 3’57 dólares, que por otro lado, no convierten el riesgo en elevado, al tener tan cerca la referencia. Pero cada cual debe evaluar este extremo.

No obstante acompaño el semanal del diario, con otras muchas referencias que nos pueden servir de ayuda.

SEQUENOM INC.SEQUENOM INC.

…………………………………………………………………………………………….

Publicidad

4 responses to “SQNM.-Sequenom, Inc…¡El maravilloso futuro del genoma humano!…(Actu..12/07/2014)

  1. SQNM (SEQUENOM INC).-Hacía dos años desde la última vez……..¡en fin! se la dejo actualizada de nuevo, porque puede representar una oportunidad a aprovechar :yes:

  2. SQNM-Nacho.-En primer lugar bienvenido a esta tu casa; En segundo, te dejo actualizado en la entrada, tantos sus gráficos, como mi opinión al respecto de tu pregunta sobre el como lo veo en este instante. Espero te sirva, ya me contarás.

    Observa como cumplió el precioso «Triángulo» que anuncié en su momento. :yes:

    Saludos.

Comments are closed.