SOLF.-SOLARFUN POWER..”La desterrada”.III..(Actu.29/05/2010)

Hay precios por los que siento especial predilección porque a pesar de que para la mayoría de los ojos que comtemplan sus movimientos, estos puedan parecer impredecibles, con los mios veo en sus vaivenes el instante justo para obtener ese jugoso premio que siempre buscamos.

Como todos conocéis, son años ya desde que «juego» con este precio que tantas y tan buenas alegrías me ha dado, precio en el cuál por diversas circunstancias no he podido subirme desde hace ya demasiado tiempo.

El jueves pasado, día de la «movida» imaginé que llegaría donde llegó y pensé aquello de: «¡Vaya! ya la tengo«. Pues va aser que aún no, entre otras cosas y como siempre me pasa, por falta de liquidez o lo que viene a ser lo mismo, por estar «mi liquidez» «presa y cautiva» en otros valores en los que se  dan las circunstancias adecuadas que no te dejan salir de ellos.

Si dispusiera de esa liquidez, habría comprado a 6,10-6,15 con toda seguridad, pero esa es la historia de la abuela y la bicicleta, agua pasada al fin y al cabo.

En el presente que es donde nos encontramos, y observando el gráfico, si me planteará entrar, intentaría aprovechar la probable volatilidad que podamos tener para tratar de subirme al tren por debajo de 6,40 dólares, considero que ese nivel puede ser bueno.

El objetivo a partir de ahí es muy apetitoso y está por encima de los 11 dólares con la posibilidad de que en algún momento tendrá que superar la alcista que en su momento perdió.

Suerte con vuestra decisión, y mientrás tanto yo seguiré esperando el momento para llegar a tiempo de coger este tren.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

SOLARFUN POWER HOLDING

ACTUALIZADO 14 DE MAYO DE 2010.

Parece que está a punto de darnos una nueva oportunidad señores u señoras…¡atentos a zona de entrada!…¿no os tengo que decir donde se encuentra, no?

SOLARFUN POWER HOLDING

ACTUALIZADO 22 DE MAYO DE 2010.

Es sencillo en apariencia el movimiento de este precio,¡pero que dificil es pillarlo!. En esta ocasión estaba detrás de él pero la no ejecución de una orden previa, me impidió coger el tren de nuevo. Toca esperar a la siguiente bajada…..aunque el nivel de 6,00/6,30 sería bueno y quizá lo pueda tocar…¡hummmmm!…….ya veré.

SOLARFUN POWER HOLDING

 

ACTUALIZADO 29 DE MAYO DE 2010.

Parece que no fallla el lugar de entrada y partida, pero no la pillo…..

SOLARFUN POWER HOLDING

Publicidad

One response to “SOLF.-SOLARFUN POWER..”La desterrada”.III..(Actu.29/05/2010)

  1. Hola Super, por lo que veo en el gráfico semanal, pienso que podrás comprarla al precio que tu quieres, y puede que más barata aún. Me gusta de esta empresa que nunca ha hecho split ni contrasplit.

    Sigo a otro valor del sector, ESLR, que actualmente está completando su tendencia bajista y que se encuentra ya en precios atractivos, y que sigo para cuando inicie su tendencia alcista. Si puedes me gustaría que la echases un vistazo.

    Saludos.-

Comments are closed.