SIRF.-SIRF TECHNOL. HOLDIN…(12/05/2009)

Este es un valor que llevo siguiendo más de un año, que por diversos motivos núnca he llegado a tiempo de meterle mano en serio.Creo que está construyendo una bonita figura de «TAZA CON ASA», más concretamente esta iniciando la terminación de la taza, si la concluye ¡mucho ojo!, ahí nos podríamos encontrar con una fulgurante subida, tan fulgurante como fué la bajada anterior a la formación del «ASA». No es más que una elucubración de las mías, pero veo el volumen aumentando proporcionalmente a la subida, como debe ser, y todo parece indicar que se puede armar una buena.
Os dejo el gráfico y os deseo suerte con vuestra decisión, como siempre.

Publicidad

6 responses to “SIRF.-SIRF TECHNOL. HOLDIN…(12/05/2009)

  1. Hoal Super, por mi bien (al estar metido en esta) espero se cumplan tus previsiones. Desde luego el grafico a mi me gusta y creo que el potencial es bueno.
    Saludosss y gracias por tus analisis.

  2. ME PRESENTO SOY PANDA BUENAS A TODOS. HOLA SUPER YO LLEVO 1300 AYG A 1,91 COMO LO VES PARA UN PAR DE AÑOS.QUE TE PARECE ENTRAR EN SIRF Y CYTR CON 1500$ PARA CADA UNA Y HA QUE PRECIOS ENTRAR GRACIAS.

  3. Hola soy Bond, este valor está alcista desde la semana del 02 de febrero y desde entonces ha subido más del 300%, no está nada mal. Superfuji sabe escojer los mejores valores.

    Saludos.-

  4. Hola Panda, gracias por participar. En primer lugar supongo te referirás a AIG (no AYG), suponiendo que así sea, creo que de no haber quebrado, ya no lo hará, con lo cuál si vas a dos años vista, te forrarás seguro o seguro. En segundo lugar sobre las dos propuestas de inversión que haces, si lees lo que opino sobre cualquiera de ellas, queda respondida tu pregunta, ambas me gustan.

    Un saludo.

  5. Hola super soy panda creo que seguire acumulando AIG pues pienso como tu si no ha quebrado ya no creo que lo haga.pues de momento dicen que no necesitan mas dinero y que van a hacer algo de caja vendiendo una filiar que tienen en china. y voy a ver si con ing que es mi broker me puede conseguir las CYTR.MUCHAS GRACIAS

Comments are closed.