SCON.-SUPERCONDUCTOR TECH….¡Recordando!..(Actu.26/03/2011)

DibujoSUPERCONDUCTORHará seguramente unos cuatro años o quizá alguno mas que compré por vez primera acciones de este precio. Desde entonces junto con la de ahora, son ya tres veces las que intento sacar algo de partido a uno de sus latigazos. Observé el pasado mes el movimiento impulsivo, acumulando una subida mensual cercana al 100% y que para otro valor, puede parecer mucho, pero no para este.

Esperé la superación de la bajista, si se producía, para una vez sucedida esta, a la menor oportunidad, entrar. Eso es lo que he hecho esta semana que acaba de concluir.

Habiendo observado el movimiento que os cuento arriba, me decidí a comprar a 3,50 dólares por acción, quizá podía haberlo hecho antes, pero lo estuve pensando demasiado.

A partir de aquí, los objetivos pueden ser de auténtica locura, pero los trayazos y la volatilidad tampoco serán aptos para corazones débiles.

Como es lógico después de una gran salida al alza, los indicadores tienen un aspecto impecable todos ellos y además en mensual, parece que aún les queda recorrido.

Como véis en el gráfico semanal, mi entrada coincidió con la superación del máximo marcado en el pasado mes de enero y por tanto resistencia en 2,49 dólares.

Os dejo los gráficos del precio en mensual y le agrego otros indicadores mas al semanal. A partir de aquí, vosotros mismos, esto es lo que he hecho yo.

Enlace a su página web, AQUÍ.

SUPERCONDUCTOR TECHNOLOGIES INC..

SUPERCONDUCTOR TECHNOLOGIES INC.

ACTUALIZADO 12 DE MARZO DE 2011.

No me salió bien la aventura y a otra cosa mariposa, supongo que habrá otra ocasión. De momento me mantengo al margen.

SUPERCONDUCTOR TECHNOLOGIES INC.

 

ACTUALIZADO 19 DE MARZO DE 2011.

Como pierda 2,33 no parará hasta encontrarse con 1,75….¡¡mucho peligro y sigo esperando fuera!!-

ACTUALIZADO 26 DE MARZO DE 2011.

Gráfico sin mas.

 

 

Publicidad