SCON.-SUPERCONDUCTOR TECH….¡Nitroglicerina en movimiento de nuevo!..(Actu..04/12/2012)

Pensaba que esta empresa ya ni existía, cuando hoy aterrizo en casa y me encuentro en las mayores subidas por volumen del mundo nasdaquiano esta esta auténtica «cobra de dos cabezas», total que ni corto ni perezoso por aquello de la flauta que de vez en cuando suena, me he metido de cabeza al precio que marcaba en ese instante (0,322) y que sea lo que tenga que ser, total esta es una de esas compras locas que me permito hacer en mi cartera loca, también conocida como chicharril, que me permite pasarlo bien, echar un poco de sal y pimienta, mientras observo aburrido el comportamiento de mi cartera «seria«.

Así que nada, no os voy a contar películas sobre la empresa, ni voy a adornar mas el asunto, es un chicharro como la copa de un pino, que no me explico que hace dentro del nasdaq aún, pero que ahí está, capaz de hacer auténticas barbaridades en cualquier momento, un precio que está durante meses moviendo apenas cien mil títulos y de repente se calienta y la puede liar parda sin mas.

Por tanto ahí os dejo unos gráficos sobre distintos parámetros y os vuelvo a repetir que este es un precio loco, pero loco de remate, lo uso como juego, no me baso en nada ni he leído nada, tampoco lo voy a leer salvo que el devenir de la cotización me obligue a ello, en el cual entro no importándome perder todo lo invertido y por todos esos motivos, os recomiendo que os abstengáis y así luego os podéis divertir según como me vaya….¡es broma!.

Como siempre, haced lo que os venga en gana con vuestro dedo soberano y que no os pase nada, porque si alguno decidís entrar aquí, tendréis bien merecido el resultado, sea este cual fuere.

……………………

……………….

…………………

…………………..

Por cierto, aprovecho y os dejo aquí, como va el citado ranking de subidas nasdaq de valores que están moviendo un número de títulos medio decente; Como veréis hay algunas conocidas por todos, ¿verdad?.

……………………………..

Puestos a incordiar, también os pego las mayores subidas del día de las pharmas nasdaq….

………………….

 

Publicidad

68 responses to “SCON.-SUPERCONDUCTOR TECH….¡Nitroglicerina en movimiento de nuevo!..(Actu..04/12/2012)

  1. SCON.-¡QUE BUENO, ESTO ES LA LECHE EN BOTE!…….Ahora aterrizo y está en 0,37 y perdiendo un 10%……la repera limonera……………si por algo decía el menda lo del toro y el rabo…………¡ay Jesús! toda la leche por el suelo…………..¡cachis!.

  2. ¡Serán cabritos!……esto tendría que ser de cárcel……..calientan el precio y cuando consideran que han entrado los suficientes incautos o pececillos van y sueltan lo siguiente………

    «AUSTIN, Texas, 13 de diciembre de 2012 (GLOBE NEWSWIRE) – Superconductor Technologies Inc. (Nasdaq: SCON ) («STI»), líder mundial en el desarrollo y producción de superconductores de alta temperatura (HTS) los materiales y las tecnologías asociadas, anunció hoy la cotización de una oferta registrada directo de 6.250.000 acciones ordinarias a un precio de oferta de $ 0,32 por acción. Los ingresos brutos a STI de esta oferta se espera que 2,0 millones de dólares, antes de deducir los honorarios del agente de colocación y otros gastos de la oferta estimada. La oferta se cerrará el 18 de diciembre de 2012, sujeto a las condiciones habituales de cierre«.

  3. ¡A tomar por saco!………..vendidas a 0,356 y que les den, al menos gano 0,034 dólares por título…………jajajaja…un mísero 10%……¡menos da una piedra!.

    Te quedas como los de Tudela Jesús……………porque con la perspectiva de la colocación a 0,32 dólares de 6.500.000 millones de títulos………….¡puf!

    p.d.-cambio cromos por THLD a 4,24 y que sea lo que ……..

  4. Pues mientras te lo piensas está ya en 0,32 que es el precio de la colocación, si te quedas irás para como mínimo hasta la fecha de la colocación, luego ya veremos que pasa, que puede ser cualquier cosa………….

  5. Ostras!!! creo que me quedo…a ver si sale bien, aunque sea a medio plazo… creo que esto va a ser amor a primera vista jajajaj

  6. SCON-Buenass tardess!!

    Me resulta curioso como respeta los 0,32$ y tiende a superar los 0,34$….cuando coloquen las nuevas acciones,presiento un «flax» hacia el norte…

    Una pregunta Súper…¿podría,en estos casos, cerrase antes de la fecha,la emisión de nuevas acciones,por ser completada y darse la noticia,ó siempre se espera al día X,día 18,en este caso?

    Saludos cordiales

  7. Pues Súper,mirando un poco las noticias sobre el valor,observo que el pasado día 26 de noviembre ofertaron otros 3.333.334 de acciones a un precio de 0,30$ en esta ocasión.

    A ver si paran y nos la dejan subir…

    Saludos y buen fin de semana!

  8. Buenasss…Súper te agradecería un montón si puedes actualizarme esta «pajaruela»…que por cierto parece estar esperando, «calentita»,la colocación de mañana…

    Saludos y gracias.

  9. Buenas nochesss!!Súper tengo una pregunta,si eres tan amable…

    Tras la supuesta colocación de ayer,(no he podido leer nada al respecto);¿cuantos días suelen tardar en cotizar las nuevas acciones?,ya que de momento no lo hacen y me temo que hasta que no lo hagan, tendremos al precio rondando los 0,32$…hoy con la mitad de su volumen medio.

    Saludos y gracias.

  10. Un quiero y no puedo….

    Así es como veo el comportamiento de este precio;a ver si comienzan a cotizar el nuevo paquete de acciones de una «santa vez» y deja de ofrecer presión bajista.

  11. Por tercer día consecutivo,cierre en 0,32$…lo dicho esta pájara no despega hasta que coticen las nuevas acciones.

  12. Buenas tardes…bonita figura la que está por concluir lo tres índices americanos…¿acabará siendo un martillo o quizás un doji libélula?

    Saludos cordiales

  13. BUENASSS!!!Súper que te parece esta pájara??

    Creo que se calienta y pretende dispararse sin ti….¿vas a permitirlo? jajaja

    Bromas aparte,creo que de momento no cotizan las nuevas acciones,siguen con las 40,240,000 que ya tenían…pero la veo querer…

    ¿Que te parece sosi?Te agradecería un comentario, gracias.

    Saludos cordiales

Comments are closed.