OREX (Orexigen Ther.) & VVUS (Vivus, Inc)…¡Tanto monta, monta tanto!….(Actu.07/04/2013)

Bueno, ya conocemos todos la situación en que se encuentra cada cual, uno tratando de obtener la aprobación para un producto con algunas lagunas poco transparentes y el otro con un producto en el mercado que no cumple las expectativas de ventas mínimas esperadas. Son los competidores de ARNA y su «Belviq».

Tanto del uno como del otro he dicho en cada momento lo que pensaba mirando el asunto en lo posible, por su lado técnico, su difícil análisis técnico, tanto que no se le debería llamar así, ya que la manipulación a la que están sometidos estos valores es tan grande como incomprensible, lo que hace sea un auténtico milagro predecir lo que cualquiera de ellos pueda llegar a hacer.

OREX en mensual presenta un aspecto técnico alcista, tal como se aprecia en su gráfico. Este no se verá deteriorado hasta tanto en cuanto el precio no baje de los cuatro dólares y aún así dependiendo siempre de su lado fundamental, lo que obligará a tener un ojo en cada sitio.

No obstante os dejo en ambas gráficas los niveles que considero importantes a tener en cuenta y cada uno libremente, considerando todo lo que hay detrás de cada cotización, deberá tomar la decisión postrera.

……….

……………

VVUS por el contrario, presenta un aspecto totalmente bajista. Una de esas «agujas» famosas en Nasdaq, por su semejanza en la bestial forma de subir y bajar. Contemplando la gráfica de su precio en mensual, es para temblar como un precio mas o menos desde la zona actual es capaz de irse por encima de los 32 dólares para volver a sus orígenes  con la misma rapidez.

Ya os comenté cuando andaba cerca de los veinte dólares, ratificando con posterioridad en sendas entradas dedicadas a este valor, donde esperaba que dirigiera sus pasos. Sigo pensando lo mismo.

De este valor tenemos mas datos reales sobre su situación y los problemas de financiación que está teniendo que resolver a pesar de tener un «jaleado» producto  de pretendido éxito en el mercado.

Por tanto os dejo sus gráficas al igual que en OREX y allá cada cual con su dedito y lo que termine haciendo con el mismo. Por mi parte solo pretendo ser lo mas «aséptico» posible en esta historia.

………..

……………

Publicidad

8 responses to “OREX (Orexigen Ther.) & VVUS (Vivus, Inc)…¡Tanto monta, monta tanto!….(Actu.07/04/2013)

  1. VVUS.-Bonita figura técnica, que si confirma lo llevará por encima de los 17 dólares por título. Deben haber encontrado el ungüento amarillo……..¡ATENCIÓN!.

  2. VVUS.-Camino de lo que os comentaba ayer……..¡es lo que tiene descubrir El Dorado!…..supongo!!.

  3. VVUS.-¡¡¡¡Anda pero si existe la entrada de VVUS!!!!, en este caso compartida con OREX, pero por separado hay otro montón de ellas y de cada una, que por cierto, llevan su trabajo………

    Buenas tardes y escriban donde tienen que escribir, porque para eso me molesto, o acaso prefieren que meta los gráficos de todas las empresas y sus comentarios en uno solo??? :yes:

  4. VVUS. Por favor , alguien que pueda subir la noticia oficial de la oferta de compra de VVUS. Tengo curiosidad por saber quien compra. Gracias

Comments are closed.