NVDA.-NVIDIA CORPORATION…!Precaución…!(Actu.24/04/2011)

https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoNVIDIA1.PNG

Os lo decía en la entrada anterior y lo sigo manteniendo. El precio ha perforado la anterior tendencial alcista que le debería haber servido de soporte. La cotización nos ha dejado un doble mínimo semanal en los diecisiete dólares y un céntavo. Es precisamente en ese nivel donde debemos tener preparado el vehiculo adecuado para salir por pies caso de ser perdido. La perdida de esa referencia llevaría al precio sin lugar a dudas al nivel de inicio de su fuerte salida alcista y porque no, a ese punto 3º que desde hace un par de meses os voy indicando, quizá con demasiada antelación.

Creo que en el encabezamiento os he largado como en un pequeño tarro de esencia, lo mas importante que hay que decir y tener en cuenta de cara a cualquier analisis que queramos hacernos sobre el valor. Por otro lado nada nuevo que nos haya dicho con anterioridad a esta entrada.

Por lo tanto, toda precaución es poca y si alguien quiere jugarsela ya sabe los niveles y lo que se puede esperar del comportamiento de este precio.

Suerte y ahí os dejo el gráfico por todos conocido, actualizado.

 

ACTUALIZADO 15 DE ABRIL DE 2011.

De momento no ha podido con esa alcista perdida, pero….

ACTUALIZADO 24 DE ABRIL DE 2011.

Ni frio ni calor…..

Publicidad

2 responses to “NVDA.-NVIDIA CORPORATION…!Precaución…!(Actu.24/04/2011)

  1. Gloriana Hello, thank you very much for visiting my page.

    Greetings and all the luck in the world.

Comments are closed.