NVDA.-Nvidia Corporation….¡Otro precio que se mete a escalador!…(Actu..01/05/2013)

¡Por fin parece que quiere irse hacia las alturas!; ¡Que pesadez de cotización!. Siete largos meses dentro de un largo lateral que supongo habrán terminado de aburrir a todos los que querían echar fuera los creadores del precio. Como todo apuntaba ya desde el pasado febrero, justo cuando se avecinaba la  lucha  con la bajista y la alcista a la vez, los números empezaban a cuadrar y quizás en esta ocasión pudiera con ambas, como parece haber sido.

Vemos en la gráfica como el precio ha logrado salir de los límites marcados por el rectángulo amarillo, superando dos resistencias importantes y de relevancia por el camino.

Podría aún, para dar mas solidez si cabe a su inminente escalada, realizar un «throuback» a la alcista, hecho que de producirse nos estría dando una compra clara, pero en cualquier caso, estoy convencido de que esta cotizada se va para arriba, para muy arriba.

Os dejo datos suficientes en ambos gráficos para que podáis tomar una decisión al respecto de que hacer con este precio de cara a vuestra cartera. Creo que estamos ante un precio que en los próximos meses veremos muy arriba, ya que va con retraso respecto al resto de compañeros de viaje de sus mismas características y eso lo hace tener un gran potencial de cara al medio y largo plazo.

Observen por ejemplo, el «pequeño detalle» del gráfico en velas mensuales, de esa vela que nos deja el presente mes, ese cruce alcista en indicadores de largo plazo, etc…..¡mamma mía!. Luego dirán algunos que para haberlo visto antes. ¡ja!.

……………..

………………

……………

Publicidad

6 responses to “NVDA.-Nvidia Corporation….¡Otro precio que se mete a escalador!…(Actu..01/05/2013)

  1. Super, anuncian la devolución al accionista de 1.000 millones de $ via recompra de acciones y dividendos.., por tanto, es buena.., AMD también despega….

  2. AMD., pasando de la sobrecompra…, a saco.., 6 meses mareando la perdiz y en dos días hay que hacer todo el trabajo pendiente…., mandan huevos..!!

Comments are closed.