NVDA.-NVIDIA CORP…¡Castigada!.(Actu..29/05/2010)

NVIDIAFOTO

La verdad es que a veces no se como lo hacen por más que lo pienso, sigo sin saber el asunto del huevo y la gallina, que trasladado al analisis técnico, sería algo así como que a veces las news van saliendo para justificar el gráfico, o según la evolución del gráfico, salen las news, ¡que lio!.

Os preguntaréis que porque digo esto, y la respuesta es muy fácil a poco que nos fijemos en el gráfico de NVDA y lo que este anticipaba ya desde el mes de febrero, cuando os decía aquello de que se dirigía sin piedad a tapar el hueco que dejó entre 14,32 y 15,17 dólares, cosa que hizó la semana pasada, anticipando los «buenos resultados» que iba a presentar.

Pero viendo el gráfico de una manera un poco más pausada, nos damos cuenta que aunque en principio ha aguantado el primer soporte, lo perforará con total seguridad y acabará cuando menos haciendo un «pull-back» a esa linea bajista que superó en diciembre pasado, justo cuando el «hueco al alza«. Ahí espero que aguante, ya que de nos ser así iría derecha y sin pausa a por los 9,75$.

Después vendrá la prueba de fuego si rebota y veremos si es capaz de volver a entrar en el canal que seguíamos. Puede ser un buen lugar para entrar esa zona de pull entre 11,60 y 12,00….. allá cada cuál con su dedo.

Con lo cuál y volviendo al inicio por aquello de justificarlo un poco, ¿qué fue antes? ¿el huevo o la gallina?. ¿Qué va primero? ¿el movimiento del precio o la news?.

En fin os dejo el gráfico de este precio aún sin haber cerrado el mercado, pero en apariencia está todo el «pescado vendido» por esta loca semana.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

NVIDIA CORPORATION - C

ACTUALIZADO 22 DE MAYO DE 2010.


Pull perfecto y milimétrico, siguiente objetivo mínimo el marcado en el gráfico…

NVIDIA CORPORATION - C

 

ACTUALIZADO 29 DE MAYO DE 2010.

Tardó en efectuar el «pull-back» pero al final lo hizó y fué al «tic», ¡perfecto! diría yo, para desde ahí si los mercados acompañan, y una de las que tendrá que empujar es esta, iniciar la recuperación…

NVIDIA CORPORATION - C

Publicidad