NVDA.-NVIDIA CORP…¡Castigada..II!.(Actu..26/06/2010)

NVIDIAFOTO

Sigue el «castigo» que comenzó en los 18,95 dólares y ahora se encuentra en una zona muy importante, tanto que de perder los 11,25 la podríamos ver de nuevo tanteando la alcista de largo plazo, nada más y nada menos. En este instante la tenemos cotizando  en 12,10 dólares.

Creo que donde mejor podemos apreciar lo apuntado, separando un poco el grano de la paja es como casi siempre en el gráfico del precio en mensual, a pesar de tener esa última vela en formación y con mucha tela que cortar, viendo como está el patio en los mercados a nivel mundial.

No obstante pongo el semanal también porque aún tenemos una posibilidad importante para que el precio se «sujete» y es la delimitada por la bajista que en su día superó y a la cuál digamos que está efectuando un perfecto «pull-back».

Si queda en eso y no perfora ese «limite», perfecto. De no ser así entraríamos de lleno en el escenario que os comento arriba.

Por lo tanto habrá que estar muy atentos a los dos posibles escenarios y quien sabe si nos dará una buena excusa para hincarla el diente.

Enlace a anterior entrada y seguimiento del hilo correspondiente, AQUÍ.

NVIDIA CORPORATION - C

NVIDIA CORPORATION - C

ACTUALIZADO 12 DE JUNIO DE 2010.

Parece que el final de la corrección está llegando a su fin. Muy interesante que el precio haya aguantado esa zona y cerrado por encima de la bajista, muy interesante y posibilidad de concolidación ahí para volver a recuperar posiciones. Buena zona para intentar algo con niveles próximos y riesgos limitados.

NVIDIA CORPORATION - C

ACTUALIZADO 20 DE JUNIO DE 2010.

La clave será la superación de la resistencia en 12,53 que tiene tan próxima….

NVIDIA CORPORATION - C

ACTUALIZADO 26 DE JUNIO DE 2010.

Se puede complicar el asunto un poco, ¡atentos! y de momento fuera…..

NVIDIA CORPORATION - C

Publicidad