NTWK.-Netsol Technologies Inc…..¡Una piraña en un bidé!…(Actu..10/01/2014)

Ya les he hablado en varias ocasiones sobre este peligroso y mortal precio. Pero teniendo en cuenta que muchos de los que visitáis esta página, sois amantes de las emociones fuertes, no puedo evitar volver a traer de nuevo por estos lares a esta cotizada, que tan magnífico «momentum» presenta en este mismo instante.

Capaz de lo mejor y de lo peor, esta pequeña tecnológica yanqui, apenas capitaliza en este instante, un poco mas de cincuenta millones de dólares. Sin embargo le otorgan un precio objetivo de entre once y quince dólares, que tiene guasa el asunto, sobre por donde van los intereses ocultos de unos y de otros, o de como hacen los cálculos. Fíjense por donde anda y el jugoso porcentaje que obtendrían como le diera por arrear al precio en uno de sus violentos latigazos.

Es curiosa esta empresa, sobreviviente a muchas de su propio sub-sector. Tiene entre sus principales clientes a los mayores fabricantes de automóviles del mundo, como Mercedes Benz, Nissan, BMW, Toyota, Volvo, Volkswagen, y otros muchos, a los que suministra software.

netsol

En el presente año, declaró beneficios y a la vez, anunció un ambicioso plan de crecimiento, que incluía la contratación de mas de trescientos ingenieros, para los cuales construye una planta en Pakistán.

Desde entonces, cuando cotizaba por encima de los doce dólares por acción, comenzó su declive en bolsa. No fue bien entendido por los inversores y al carajo.

No obstante, quienes deseen mas información sobre esta interesante tecnológica, aquí les dejo su mas que atractiva PÁGINA WEB, para que se ilustren.

Para quien les habla, el aspecto no puede ser mas atractivo a la par que arriesgado, dependiendo el ángulo desde el cual observemos el asunto.

netsol

El ratio rentabilidad riesgo que ofrece en estos instantes este mas que castigado precio, creo que puede ser una verdadera ganga contemplado a finales de 2014, cuando ya se sabrá si la planta de Pakistán está funcionando y si los ambiciosos planes de la empresa están o no, dando sus frutos.

Claro que para entonces, no se podrá comprar a estos precio. ¡De eso nada!. Igual nos cuesta cada cromo, dos o tres veces el valor actual. Ya lo veremos y lo contaremos.

En gráfico semanal, sería maravilloso. Como ven en el mismo, tenemos girando o cruzados ya al alza, numerosos indicadores, como ESTOCÁSTICO, MACD, SYS, MOMENTUM, etc. El único indeciso, pero ligeramente ascendente, sería el volumen, pero por las características de este valor, llegará de forma y manera violenta, en cuanto le de por salir disparado.

Para empezar, la cotización ha superado una primera barrera o resistencia y a partir de aquí habrá que bajar la lupa, descender hasta su gráfico en velas diarias, para contemplar otra cosa que pudiera ser diferente a la postre.

NETSOL TECHNOLOGIES

…………………

Porque amigos míos, en su gráfico diario, lo primero que llama nuestra atención es ese gap bajista que tenemos ante nosotros, dejado hace unas semanas. En concreto la del pasado 8 de noviembre.

La cotización se encuentra a las puertas. Nos deja una vela «miedosa» en la sesión del martes, como queriendo frenar después de la del lunes, pero esto no sería la primera ocasión en la cual se usa para calentar al precio y directamente abrir ya en territorio Apache, dentro del propio gap.

Aquí los indicadores están algo sobrecalentados, pero esto se lo pasan por el arco del triunfo cuando quieren tirar. Solo falta que acuda el volumen, que la cotización entre en el territorio del que les hablo en el párrafo anterior y tendremos el cóctel necesario para prepara una bonita barbacoa.

Por supuesto que la entrada dentro del gap, nos marcará una clara compra, con un objetivo absolutamente fantástico.

A partir de aquí, allá cada cual y lo que termine haciendo con su dedo. Entra dentro de lo posible que inicie una primera posición en las próximas jornadas.

Recuerden ese dicho popular acoplado a este «valor nasdaquiano»: «Tiene mas peligro que una piraña en un bidé».

NETSOL TECHNOLOGIES

………………………………..

ACTUALIZADO 10 DE ENERO DE 2014.

………………………….

El martillo invertido que nos deja en la sesión de hoy, junto con la no perdida o próximo respeto del soporte en 5’55, puede aún relanzar al precio; De perder ese soporte la cosa podría al menos retrasarse. ¡Ya veremos y contaremos!.

NETSOL TECHNOLOGIES

……………………………..

Publicidad

15 responses to “NTWK.-Netsol Technologies Inc…..¡Una piraña en un bidé!…(Actu..10/01/2014)

  1. Tengan ustedes todos un muy feliz año nuevo; Que colme todas sus expectativas familiares, económicas,

    ……..y por supuesto, que gocen todos de una maravillosa salud.

    Un fuerte abrazo para todos e ingentes plusvalías futuras. :)

  2. Se le desea igualmente lo mejor en el próximo año para usted y los suyos.

    ¡Feliz año nuevo!!

  3. Estimado Jesús, te deseo lo mejor para este año recién comenzado, y que la gracia divina ilumine el camino a tu nervioso y optimista dedo. Por otra parte, te voy a encomendar una misión. si dispones de un rato, pide a los de La Caixa la inclusión para operativa de GCVRZ ( ISIN CODE Nº US80105N1138 ) , NTWK ( ISIN CODE Nº US64115A4022 ) y JRJC (ISIN CODE Nº US1693791048 ).

    Gracias Jesús, y ya me contarás…………. :yes:

  4. Aunque ya lo dije Súper lo vuelvo a reitear que feliz año a usted y a los «fingers» que leen este blog, esta cotizacion puesta me recuerda a otras que tienen un ben GAP pendiente:
    $SRPT $ARIA $CPRX o $PGNX, las 3 primeras me parecen bastante buenas, si le echa un ojo Súper y ve indicios adelante! :yes:
    Sino seguiremos igual que siempre, tocando las palmas al son de la marcha de Súper :clap:

    http://www.youtube.com/watch?v=P9A0cWAm70Q

    Tengan todos ustedes feliz entrada de año, les deseo lo mejor!!

  5. La verdad es que la acompañan tods los instrumentos menos el volumen que según sube va bajando, aún así esta entrando en GAP!!

  6. THLD
    Súper, la grafica dede los últimos dos meses muestra un triple suelo o un triángulo bajista (máximos decrecientes, mínimos constantes) . Si es bajista a donde va si sus mínimos son mínimos absolutos.?

  7. NTWK.-Creo que te has equivocado de ticker o has colocado el comentario en donde no es……¡una de dos!…….aunque pendiente de que lo aclares, los mínimos absolutos en bolsa, en mi opinión, ¡no existen!.

  8. NTWK
    Error súper quería decir que desde mayo está construyendo un triángulo alcista y que se apoya siempre en 3.8 que son los mínimos de cotización desde 2012.???? Hoy sube 6.42 % . Se estará preparando algo?

  9. NTWK.-
    Mi hermano lleva unas cuantas.
    El contrato que firmo es de 16 millones de dolares.
    La capitalización ayer era de 25 millones.
    Debería dispararse, pera no la dejan ni las demandas ni los The strett; ayer precisamente le bajaron la calificación de neutral a vender. Son muy oportunos.

  10. NTWK.-

    Resultados:
    Rhttp://finance.yahoo.com/news/netsol-technologies-reports-fiscal-2015-210000323.html

    En el AH sube el 22%

  11. NTWK.-

    Super, mi hermano me dice le dé las gracias por esta piraña; se ha llevado casi 3000 euros.

    Gracias, super.

Comments are closed.