LEAP.-LEAP WIRELESS INT…¡Definiéndose!…(Actu..23/12/2011)

Vamos de nuevo con esta, que hace un par de meses que no os cuento nada; Tuvo un pequeño rebote interesante pero sin llegar a culminar lo que parecía un bonita y atractiva figura técnica de haberse confirmado. Ahora se encuentra moneando después de haber subido la pasada semana un mas que interesante 27% que parecía augurar o adelantar el advenimiento de unas semanas doradas; No obstante, hemos de tener en cuenta que una corrección de apenas cinco puntos porcentuales después de la anterior e importante subida, tampoco es para llevarnos las manos a la cabeza con negros presagios; Debemos esperar y tener paciencia.

En diario, como se observa en el gráfico y a pesar de moverse el precio por encima de la media móvil de 50 sesiones o periodos, el aspecto por indicadores no es nada bueno, ya que todos ellos dan ventas a corto; Tenemos ese gap que aún no ha sido cerrado y creo lo será y probablemente se pueda dirigir a tantear es alcista de corto que no tiene tan lejos; Eso si, que no la pierda porque entonces pintarían bastos y volveríamos a las andadas, ya que  la perdida de cada nivel y según os índico de manera bastante gráfica en el idem, llevaría a la cotización al siguiente por debajo y cada vez el diferencial es mas amplio.

En semanal y como se puede apreciar en los indicadores que acompañan al precio, este parece querer efectuar una corrección y esa última vela parece anunciarla, aunque como bien sabéis todos, ¡siempre se necesita confirmación!, mas si cabe y como os recordaba en el encabezado, venimos de una subida previa de 27 puntos porcentuales.

Sigo pensando que a este precio y para quien piense en una inversión a largo plazo, se ganará dinero, que digo dinero, se ganará muchísimo dinero, porque estamos ante una empresa muy consolidada, grande y con un impresionante potencial por explotar.

Veremos lo que nos hace en la próxima semana y seguiremos contando, opino que la sangre no llegará al río al menos según lo que veo de momento.

Suerte a los que andáis dentro.

.

.
ACTUALIZADO 17 DE DICIEMBRE DE 2011.
.

Os dejo el gráfico diario del precio con todos sus niveles y «cositas nuevas» a tener en cuenta.

.
ACTUALIZADO 23 DE DICIEMBRE DE 2011.
.

Todo sigue igual…

Publicidad