JRJC.-China Finance Online Co….¿Chicharro a punto de explotar?…(Actu..04/01/2014)

china finance

La última entrada que dediqué a este explosivo precio, fue allá por agosto de 2009. Sin embargo vengo observando su discurrir en los últimos cinco meses, siendo por ello que en los «CAJONES DE SASTRE» de noviembre y diciembre, les dejé sendos gráficos, advirtiendo sobre los sucesos que estaban aconteciendo con esta cotización.

Viví en primera persona la gran explosión de este precio en 2007, cuando desde estos niveles y en apenas cuatro meses, fue capaz de protagonizar un rally de esos capaces de dejar sin sangre en las venas, al mas templado de los inversores, superando los 47 dólares por cromo.

china finance

Hemos asistido al quinto mes consecutivo de ganancias. Hemos pasado desde casi el dólar por acción, hasta los mas de seis al cierre de ayer. Cercano a ese nivel, le tenía puesta una alerta. Era el punto programado para alertarme, el nivel para que las campanas comenzaran a tocar a rebato.

En su gráfica mensual, verán ustedes que tan solo tengo una linea horizontal, marcando un nivel. Esos seis dólares con quince centavos, superados al cierre, creo que delimitan el territorio bueno del malo.

El próximo mes puede ser un gran mes que supere a los anteriores con mucho, pero eso es algo por lo que cada cual de ustedes, deberá decidir si apuesta o no. Como siempre, uno se limita a enredar. Si que digo, que presten atención a todas las empresas Chinas, porque se están revolucionando casi todas.

CHINA FINANCE ONLINE CO.

El semanal que les colgué en el «CAJÓN», no lo he tocado, ¿para qué?. Incluso he dejado el cartel que les peque en el mismo, porque me ha resultado gracioso, como tal y como les escribía, el crecimiento de la cotización, pasando en nada, desde esos cuatro dólares, hasta mas de los seis actuales.

china finance

Como pueden apreciar, el «tazón» que está conformando parecen llevarle de cabeza, en primer término, hacia esos mas de ocho dólares, valor próximo al precio objetivo mínimo que le otorga el consenso de analistas, el mismo que recomienda compra unánime en estos momentos de bonanza.

Ya saben que estos pájaros siempre van a favor de obra, siendo ese uno de los principales motivos, por el cual, en apariencia, parecen equivocarse menos que el resto de los mortales. Aunque bueno, lo importante para nosotros, es que tenga buena pinta y punto. Eso lo tiene.

Como por supuesto, la capacidad de dejarnos en cualquier instante una vela en corto minutaje superior a los cincuenta puntos porcentuales.

La anterior vez que estuve en este precio, cace un extraordinario 234%. Aquel hito tiene ya telarañas en mis recuerdos, ya que pasan mas de seis años, aunque siempre que me viene a la memoria, se me ilumina la cara de felicidad. Igual inicio una posición de nuevo en las próximas horas.

¡Ah, por cierto!, no les hablé nada de la empresa, ni de a que dedica «el tiempo libre». Bien, para aquellos interesados, aquí tienen su interesante PÁGINA WEB.

Suerte con ese dedo. La necesitarán.

CHINA FINANCE ONLINE CO.

……………..

ACTUALIZADO 02 DE ENERO DE 2014.

……………….

Decidí entrar y lo hice a 5’72 dólares. Como es obvio no elegí el mejor momento. Sabía que iba a corregir, pero el hecho de tener que ir a un funeral familiar (un tío de mi esposa), me creo impaciencia (malo siempre) y le di al dedo.

Bien, pues a partir de aquí, lo que puede hacer el precio se lo dejo en el gráfico en diario de la cotización; No me extrañaría que incluso pudiera ir a buscar esa alcista que les dejo en el mismo, sin desvirtuar para nada su aspecto saludable.

Habrá que esperar, aguantar y ver.

CHINA FINANCE ONLINE CO.

……………………….

ACTUALIZADO 04 DE ENERO DE 2014.

…………………….

Bien, tal como les indiqué, ya me encuentro dentro del precio a 5’72 dólares la papeleta; Veremos como salimos de esta bicha. Firmo volver a repetir lo ganado en la anterior ocasión que estuve en el precio, pero eso confieso, será difícil……..

CHINA FINANCE ONLINE CO.

…………………….

CHINA FINANCE ONLINE CO.

……………………….

Publicidad

78 responses to “JRJC.-China Finance Online Co….¿Chicharro a punto de explotar?…(Actu..04/01/2014)

  1. me salí ayer a 7,20….sacandole una mínima rentabilidad….vamos a ver que hace hoy…estaré atento….

  2. Buenas noches, aprovechando el día revuelto he comprado unas pocas a 6,95$ veremos… :zombiekiller: por cierto ya sabes donde ha ido el dinero de las ventas de hoy OTCMKTS: CBIS HEMP :clown:

  3. Buenas tardes, aprovechando el rio revuelto he comprado unos papelitos mas… a ver como sale la jugada…

  4. JRJC.-Fea vela la de hoy, aunque ningún valor está haciendo velas bonitas, pero me gustan menos estas que van de muy arriba hacia muy abajo, voy a detenerme un poco en este gráfico y te lo actualizo en un momento, después de borrar y rehacer :yes:

  5. De nada José, cuando tengo tiempo, hago lo que puedo; Por cierto, el Nasdaq ha perdido el último nivel de soporte que puse en el gráfico y como era de esperar se desató el pánico vendedor :no:

    p.d.: Peor es cuando te preguntan tres veces seguidas, insistiendo hasta responder, para una vez logrado el objetivo, no decir ni pío…..me están dando malas tentaciones, pero me gusta dar una segunda oportunidad….

  6. He picoteado unos cromos mas a 4,17 ultima carga… rio revuelto… VAMOOOOOOOS :vampire:

  7. «buenas» tardes parece que hoy toca sacudir el arbolito… veremos…

    3.91 USD
    Last Trade
    -0.31 (-7.35%)
    * Change
    115,127
    Volume
    10:34:44 AM

  8. bufff! seguimos sin levantar cabeza por aqui…

    China Finance Online Co Ltd (JRJC :NASDAQ)
    3.87 USD
    Last Trade
    -0.17 (-4.21%)
    * Change
    29,671
    Volume
    10:19:45 AM EDT

  9. Hay alguien ahí? Últimamente está subiendo con energía. Hoy doble su volumen medio…puede venir el chicharro???

  10. JRJC.-¡IMPRESIONANTE!, lo que son capaces de hacer estos chicharros. En una jornada, arreglan seis meses………. Les dejo GRÁFICO actualizado en el cuerpo de la entrada. :yes: +75%!!!!!!

    Pre-market…………9’02 ……. +15’35% up.

  11. Buenas tardes SUPERFUNGI, increible seguimiento… yo llevo dentro «pillado» desde hace 4 años… compre a 5.25 dollares, 10.000 cromos. Ahora este valor puede hacer que mejore algo el rendimiento total de mi carterta, aconsejado para compra de posibles chicharros….
    CPSL, ASTI, CDII, GIGM, JRJC, cada uno 10.000 cromos. Si puedes hacer valoracion del resto de valores es de agradecer, muchas gracias y espero comentarios sobre JRJC, si es posible que llegue a 30, pasando por todos los niveles, gracias y saludos.

Comments are closed.