HNSN.-HANSEN MEDICAL INC..¡Menudo misíl!..(Actu..24/04/2011)

La verdad es que desde los mínimos marcados en diciembre (1,24) y viendo el nivel de cierre del pasado viernes (2,84), uno piensa aquello de si no llegará tarde a esta fiesta. La verdad es que al margen de tratarse de una «pharma», por hecho que por si solo ya valdría para contestar que no, además se mueve en el mundo de la robótica, asunto que casi nos asegura no llegar tarde casi núnca.

En fechas recientes ha ido dejando caer unas news mas que interesantes y que podéis, caso de interesaros el asunto, refrescar en su página web cuyo link os dejo al final.

No os marearé mucho con una charla técnica que sobra en su totalidad. Solo os digo digo lo que es obvio, todos los indicadores están cruzados al alza y dan compra en cualquier temporalidad que los queramos mirar.

La entrada en estos precios es casi un acto de fe y no lo digo porque no tengan su lado técnico y su lado fundamental, como todos. Lo digo por la brutalidad de las consecuencias que podemos padecer, tanto positivas como negativas.

Recordad que estamos ante un misíl para lo bueno y para lo malo. Tener presente siempre los objetivos que queréis conseguir y si tenéis la suerte de conseguirlos, a vender y ¡enhorabuena!.

Os dejo dos graficos de su precio (semanal y mensual) y allá cada cual y la decisión que tome. El culpable ya sabéis, siempre el dedo.

Enlace a su página web, AQUÍ.

.

ACTUALIZADO 15 DE ABRIL DE 2011.

Gráfico al cierre.

ACTUALIZADO 24 DE ABRIL DE 2011.

Está muy cerca de explotar….¡atentos!.

Publicidad