HNSN.-Hansen Medical Inc…..¡Alto potencial especulativo a corto!…(Actu..11/07/2015)

hnsn

Sobre este valor escribí allá por 2011 y 2012. Lejano queda. Incluso hace pocas fechas les dejé su gráfico en uno de los post de «PRUEBAS«, advirtiendo del buen comportamiento que podía tener caso de superar la que para mi es una linea maginot de entidad. Hoy me encontraba repasando gráficos y vi aquel del que les hablo y mis palabras escritas, mas una curiosa vela que llamó profundamente mi atención. Me dije, ¡vaya tela!. Este precio ha abierto con un gap alcista importante y durante lo que va de sesión se lo ha zampado entero. Voy a averiguar algo mas.

Me pongo a ello y leo que ayer recibió por parte de la FDA la aprobación de un catéter robótico de su creación o fabricación (Magellan 10FR) para su uso en enfermedades vasculares periféricas. Este catéter ya estaba aprobado en Europa (abril 2015) y está siendo usado en distintos países tanto de la CE (Reino Unido, Alemanía, Suiza…..), como alguno mas lejano (Australia).

Ya habrán visto en el vídeo de que va el asunto y deducirán a que se dedica Hansen Medical Inc.

Por la parte que nos interesa, osea el lado técnico y especulativo, les diré que su valor de mercado en estos momentos apenas supera los 100 millones de dólares y que practicamente no cuenta con seguimiento por parte de analista alguno. Lo que no quiere decir que no se le pueda ganar dinero. ¡Que si!.

hnsn

La única clave sigue siendo la superación de la bajista a precio de cierre. Incluso me vale a cierre diario, cosa que todavía no ha sido capaz de hacer. Pero la vela de hoy puede ser una promesa en si misma, de intenciones y no me sorprendería nada verla superar ese nivel mencionado, el del dólar e incluso a corto hacer un quiero y no puedo con otra bajista situada a mayor cota o nivel y que ahora mismo se situaría por los 1’6x. ¡Un buen premio si se pilla!.

Y ¡mucho ojo!, porque el premio podría ser aún mayor. Vean su gráfica en velas semanales. La vela que está dibujando ahora mismo ya atrae, pero creo que puede ser mejorada y teniendo el stop de perdidas o protección tan cerca, el riesgo parece bastante limitados, ofreciendo un buen ratio con respecto a la potencial rentabilidad.

Por tanto la forma de operar sería bastante simple: Esperar a la superación sacrificando un porcentaje atractivo pero asegurando algo mas el movimiento o bien entrar a estos niveles de 0’8x con el stop ceñido a la perforación de la alcista al tic.

¡Me gusta!, se le puede sacar un pico interesante. Suerte con ese dedo de ustedes.

HANSEN MEDICAL INC.HANSEN MEDICAL INC.

……………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS A 11 DE JULIO DE 2015.

……………………………………………………………………………………..

Bien, apoyó la cotización en la alcista, tal como era de esperar respetó la misma y ahora vamos a ver hasta donde nos lleva………………

HANSEN MEDICAL INC.HANSEN MEDICAL INC.

…………………………………………………………………………..

Artículos relacionados……………..

Publicidad

7 responses to “HNSN.-Hansen Medical Inc…..¡Alto potencial especulativo a corto!…(Actu..11/07/2015)

  1. HNSN.- Buenos días.
    Ayer he entrado con unas pocas, con el escaso volumen que ha negociado la mueven con cuatro dolares a su antojo.
    Veremos si trae alegrías.

Comments are closed.