HEPH.-HOLLIS-EDEN PHARMACEUTICAL….(Actu…25/12/2009)

No son las que más me agradan pero tengo que reconocer que las mejores para especular pillando el momento adecuado, son las «pharmas». A esta la llevo siguiendo desde el año 2007, cuando tuvó una importante bajada y en los rankings de mejores y peores, que miro todos

los días, la ví aparecer. Desde entonces hasta ahora he estado tentado de ponerla en numerosas ocasiones, pero siempre había un pero que me lo impedía. Quizá en este momento pueda estar muy cerca el instante, la chispa que prenda la mecha del precio. Parece que ha encontrado un soporte en los 0,43 y por lo tanto el coste del riesgo lo tendríamos bastante cerca de cara a salir por piernas, siendo posible entrar a algo menos de los 0,48 en que se encuentra ahora, ya veremos. Por otro lado si el precio supera la cota de los 0,67 donde ubicaría su primera resistencia importante, ya que un cierre por encima de aquí, significaría la superación de una bajista significativa y que en corto y medio plazo está frenando a la acción. Algunos indicadores están muy bonitos, pero no quiero llenar esto de gráficos y pienso que con los del precio tenéis para entreteneros un rato. El volumen está bastante seco, moviendo una media inferior a 200.000 títulos, pero esto puede ser también un dato relevante respecto al aviso camuflado del posible despegue. En diario parece dar compra y nos ha dejado una envolvente interesante. En fin la pensaba dejar para el mes próximo, pero no se porque me da que igual…….ya veremos.
No me gusta como sabéis hablar sobre «datos fundamentales», pero a esta empresa como le de por conseguir un pequeño logro, por pequeñin que sea en lo que investiga relacionado con el cancer de próstata, ¡ni os cuento!. Tiene medicamentos en fases I y II.
Suerte con ese dedo y seguire informando. No obstante el super ha «hincado» el diente ya, con poca carga, veremos si la comida es buena o no.

Enlace a página web de la empresa AQUÍ.




ACTUALIZADO 19 DE DICIEMBRE DE 2009.

Nada nuevo bajo el sol………………..

ACTUALIZADO 25 DE DICIEMBRE DE 2009.

Parece que una vez más he tenido la fortuna de traer el valor en el momento casi oportuno. Subida semanal del +29,55% encontrandose el precio en un momento muy, muy significativo, ¡atentos!

Publicidad

10 responses to “HEPH.-HOLLIS-EDEN PHARMACEUTICAL….(Actu…25/12/2009)

  1. Esta la tenia tambien en seguimiento super, una cosa la vela esa de 0,05 es after-hour creo que no se cruza ningun titulo a ese precio pero el grafico la marca, me lo puedes confirmar? Ya lo he visto en muchos valores.

  2. En primer lugar FELIZ NAVIDAD Y MUY PRÓSPERO 2010.
    He entrado en Hollis-Eden a un precio de 0.56 $
    Ya veremos que hace en el nuevo año.
    Un saludo a todos.

  3. Buenos días, Súper.
    La Empresa Pharma Hollis-Eden ha cambiado de nombre, ahora se llama Harbor Bioscienc (HRBR).
    Ha tocado estos días soporte de 0.43 $, yo todavia la tengo en cartera. El volumen es muy pequeño.
    ¿Qué opinas sobre este valor?
    Saludos.

  4. Buenos Súper.

    HRBR ha aumentado muchísimo el volumen de negociación intradía, ha dado un fuerte impulso en precio.

    Cuando puedas lo actualizas.

    Saludos.

  5. Hola Tomás,

    Es una ironía construida sobre la base de una «hipotética» afirmación-pregunta tuya, en la cuál dabas a entender que a mi no me gustaba CAR AVIS por el hecho de no haber incluido a esta en la lista que publiqué.
    Por eso contestaba yo con eso de que si yo había dicho eso que tu medio afirmabas, debía estar mal de la cabeza y muy confundido y despistado……y que por lo tanto me tenías despistado tu también a mi……………¡en fin! es lo que tienen las ironías! , a veces hay que explicarlas y todo ese rollo…………………..
    Vaya resumiendo, que me gustan y mucho, que por eso dedique una entrada a ese valor y te cité a ti en él sin imaginar que eras el otro «Z».

    Un abrazo y suerte compi, que parece un buen caballo.

  6. HOLA SUPER.
    HACE MUCHO TIEMPO QUE NO HAS ACTUALIZADO HARBOR BIOSCIENC (ANTES HOLLIS EDEN).
    HACE TIEMPO QUE LA TENGO EN CARTERA, TIENE UN VOLUMEN DE NEGOCIACIÓN MUY BAJO.
    ¿DÁME TU OPINIÓN?
    SALUDOS.
    MUCHAS GRACIAS.

Comments are closed.