CTIC.-CELL THERAPEUTICS…¿Qué está a punto de pasar?…(Actu..30/09/2012)

Algo parece estar cociéndose en este precio, me fastidia no saber el que; Están aflorando noticias que dejan entrever aprobaciones en la UE, incluso comentando si eso necesariamente sería bueno para la cotización o incluso si influiría de cara a una ulterior aprobación por parte de la todopoderosa FDA; Esta cotización que el pasado día 4 del presente mes realizó un «split 1:5″ y que por tanto cumple con los mandamientos «nasdaquianos«, es un bicho muy difícil de montar y mas aún de manejar, haciendo casi imposible predecir sus movimientos.

Su gráfica es de auténtico infarto, como por otro lado, bastante normal en el sector donde está encuadrada y que retrata a la perfección lo poco que sirve el análisis técnico en este tipo de precios hasta tanto en cuanto, no comienzan a acompañar las noticias positivas sobre los progresos de sus investigaciones en cuanto a resultados obtenidos.

Para que comprendáis de la bestia que estoy hablando, tengo que poner el gráfico en semanal en escala logarítmica, de otra forma no seríamos capaces de vislumbrar con claridad los niveles a tener en cuenta, si es que en este precio sirven de algo los citados niveles.

Calculad cada uno el pedazo de corazón que se debe tener para entrar en una cotización que habiendo cerrado el viernes en 2,72 dólares por cromo, tiene el primer soporte mas menos fiable, repito, mas menos fiable en 2,39 $ y las primeras resistencias en 4,75 y 8,25 $, ¡ni mas ni menos!; Lo mejor de todo es que es capaz de merendarse todo ello en una o dos semanas a lo sumo, caso de tener ganas de ello.

…………………..

El gráfico en diario, ya en escala lineal, nos hace un poco mas humano a este precio, pero solo un poco, no lo suficiente como para fiarnos en absoluto.

Vemos que el volumen se ha convertido en millonario desde el pasado siete de septiembre y eso siempre anuncia cambios en el comportamiento de cualquier precio.

En fin, ya sabéis todos lo que este precio tiene detrás y lo que puede costar la broma de entrar aquí, al margen por supuesto de lo que puede también rentar, por tanto ahí quedan los gráficos contenedores de datos suficientes para que cada uno de vosotros podáis tomar la decisión que estiméis oportuna y conveniente.

Suerte y al toro.

p.d.: estoy comprado en este precio a 2,80 $(que no me pase nada…….), de momento pierdo y quien entre lo hará a mejor precio que el menda.

………………….

ACTUALIZADO 30 DE SEPTIEMBRE DE 2012.

…………….

Os dejo gráfico a cierre del viernes; Sería interesante que no perdiera el 2,29 y porque no hacer un «doble mínimo» en ese punto, pero bueno en este tipo de precios, cualquiera sabe que acabará haciendo.

……………

Publicidad

70 responses to “CTIC.-CELL THERAPEUTICS…¿Qué está a punto de pasar?…(Actu..30/09/2012)

  1. Yo sigo pendiente de entrar..no me da tiempo a mirarme bien lo que salio, pero mucho cuidado..es una coincidencia muy rara..

  2. x desgracia..esto se vea venir, el otro dia y ante la perdiada de niveles noticia interesada para enganchar en el ultimo momento y despues vuelven las caidas, la intento esperar mas abajo, no sabe nada esta gente..puff

  3. Parecida es la visión que yo tengo Manuel , si decido volver a entrar espero que sea más abajo ,aunque como
    Comente no me inspira ninguna confianza ahora mismo .

  4. menos mal que eche patas en la apertura de ayer.
    pues su minimos historico está en 1.77 no está tan lejos.

  5. ayer cuando ví que la tiraban a 2.10 y era incapaz de rebotar ya me olía que hoy habría alguna noticia. vaya peligro que tienes los valores del nasdaq, para una que enganchas al vuelo, en 10 te atrapan. yo tengo peix y dsco y ya no invierto un duro mas en el nasdaq.

  6. Bueno, 11 millones de títulos en circulación, y añaden 60 millones mas a 1$, bien, ya vemos quien paga las fiestas de financiación.., los accionistas, con los reverse se quedan con 4 títulos y los nuevos propietarios, le vuelven a dar la capitalización que tenía antes del reverse con acciones de nueva circulación.., y la empresa sin deuda alguna.., esto es USA!!!, pasen pasen…,
    Y si no se va a 1$, estos que entran de nuevo, ya pueden ir dejando papel sin mas.., claro que conociéndolos, no se si será suficiente un margen de un 25-50% para ellos …., ya veremos si no salta por los aires para dejar papel.., son muchos títulos …

  7. esto es USA. Lo mejor no invertir en valores del nasdaq porque dá igual el valor, te las metan dobladas.

  8. ¡Vaya putadónnnnnnnnnnnnnnnn!………..menos mal que de esta me escapé, aunque también me llevé lo mío…..

    No falla, cuando se pierde un soporte importante en nasdaq principalmente, hay que salir por patas antes y con antes….

    Saludos.

  9. Super, interesante new en san google finance, la pájara lleva 4 ó 5 reverses.., quizas…, una idea,.. fuera bueno analizar la fechas de los anteriores reverses (salen las fechas con pelos y señales) y ver como se lo montan para dejar «paper».., aunque, matizan, que CTIC no vende, investiga.., de ahí las necesidades de financiación constante, vaya, como la mayoría, no es novedad, hasta que la FDA bendice alguna operación…, siguiendo.., esta parece querer ya comercializar algún producto en Europa i quizás pueda el asunto sea un pelín diferente, pero vaya.., primero que vendan y luego ya veremos.., aunque eso no exime ver como se lo montan los sabios para dejar papel que sirva para algo mas que para limpiarse el cul….!!
    Analizaré las fechas y mirare el comportamiento del precio post split… a 6 meses vista…

    Saludos

  10. split totales por 1:1500.. no esta mal.., papel de wc puro y duro.., solo una ebullición post split en 2008, previo derribo de la acción, de 9.5$ a 0.05$ en 3 meses y de 0.05$ a 10$ en 4 meses mas.., bueno, no esta mal la segunda parte.., faltaría ver news, financiación y demás.., en fin veremos como va la película…

  11. Si vas a mirar precios de farmas en el pasado, vas a ver mas que han bajado de 50 a 1 que farmas que han subido de 5 a 6.. En estas la clave está en el timing, hay que saber cuando entrar y lo mas importante, cuando salir.. si alguien entró cuando si dió la noticia de la ampliación a 1,40 pues ya le ha ganado algo, puede estar satisfecho.

    Si alguien entró en 10 y no ha salido hasta ahora.. se le está avisando que esto no es para él.

    Cada acción da su oportunidad de forrarse como de arruinarse.

  12. Super, sere un iluso y seguramente me llameis soñador (como en la canción) pero el comportamiento de los últimos meses me está recordando a la primera mitad de 2012 de ROSG… digo esto por lo que vino después de un mes en plano de ROSG.

    ROSG estuvo del 12 de abril al 12 de Mayo en un plano, para el 13 bajar un poco, el 14 un poco mas, y después….. mas de un 1000%.

    CTIC llevaba desde el 5 de Octubre plano hasta ayer 5 de noviembre, hoy ha bajado «un poco», me joderá un poco a primeras, pero si mañana baja «otro poco» me voy a poner de los nervios pensando lo que puede pasar el jueves/viernes… se me ponen los dientes largos y algo mas también.

    PD: Los movimientos de antes del plano también son calcados, asi como los indicadores RSI, MACD, Esticastico….. ¡un calco!

  13. Alguna novedad acerca de este valor? Está en un plano que no se si está para seguir asi un año o para un inminente golpe brusco, arriba o abajo..

    Haber si me puedes comentar algo.

    Saludos y gracias!

Comments are closed.